cap. 4

238 13 2
                                    

Pov: rubius

Hace una semana que no veo a vege, desde que empecé a sentir eso por el no puedo verlo a la cara, me pongo como tomate y empiezo a tartamudear, nunca crei ponerme haci de mal por alguien. Ayer staxx y Willy me invitaron a cenar con ellos junto a alexby y vegetta, obviamente les dije que si, por que o sino iban a sospechar que me pasa algo raro, nose como vestirme para verme bien, ni muy arreglado pero tampoco mal vestido, quisas unos jeans con una buena remera y ya esta.

Pov: vegetta

Tengo unas grandes ganas de ver a Rubén, hace una semana que no lo veo, lo note un poco raro últimamente, como si me evitara ¿le hice algo? No es normal en el ese comportamiento, espero que en la cena pueda hablar con el sin sentirme incomodo, por fin a salido de mi cabeza, pero aún no encuentro la razón de su estadía ahi.¿ Será que han florecido nuevos sentimientos por el? Na, que idiotez quiero mucho a Rubén pero no de ese modo.

Pov: rubius

Ya me termine de cambiar, ahora me dirijo a la casa de vegetta ya que el se ofreció por mensajes a llevarme por que mi auto se lo vendi a lolito por su cuenta de minecraft, estoy por tocar la puerta, por que estoy entrando en panico, vamos Rubén es la casa de tu amigo no es la vieja chismosa que te odia.

Pov: vegetta

Vi a rubius luchando con sigo mismo sobre si tocar la puerta de mi casa o salir corriendo, estaba caminado de un lado a otro hablando solo, no logró escucharlo pero no para de moverse ¿cricis nerviosa?, es la primera vez que lo veo así, estaba sudando mucho, a si que le ahorre el trabajo y le abri la puerta antes de que el pudiera siquiera tocarla

-hola Rubén!! Como estas?- pregunte se forma simpática para ver su reaccion.
-Ahh!! Triple 7, tu puta madre, casi me cago en sima- de verdad parecía asustado, se sostuvo el pecho como si estuviera sintiendo sus latidos mientras este subía y bajaba relativamente rapido.
-vienés para que vallamos a la cena?
-ci-dijo aún con el pecho acelerado.
-dejame agarro las llaves y vamos
-okey- esto último lo dijo ya tranquilo pero sin bajar la mano del pecho.

Mi Querido Vecino (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora