Pov: Vegetta
Me volví a mi casa luego de una media hora hablando con Rubén.
Hablar con el me ayudó a despejar todas mis dudas. Pensé que Rubén nunca aceptaría mis sentimientos y para mí grata sorpresa el pensaba lo mismo con sus sentimientos, aun no se si pasar al siguiente paso, cuando se de la ocasión pasará, aunque me da vergüenza pensar en ello.Amo a Rubén con todo mi ser, y en esta charla se lo aclare, Rubén me dijo que aún estaba inseguro de pasar al siguiente paso y ser pareja, me dijo que me ama con su corazón entero pero tenía miedo, no quiere que pase lo mismo que con irina.
El me contó que irina trajo a un hombre a su casa, estando ella borracha y el en directo, se que sufrió mucho por eso, y estuvo a nada de caer en depresion, no quiero que Rubén tenga que volver a pasar por eso, y quiero que sea feliz, también me contó que suele tener pesadillas con aquel dia, y que se levanta exaltado y sudando.
Rubén merece lo mejor, es una persona extraordinaria además de buena y amable, por eso tantas personas lo quieren, y no merece que alguien lo hiera de esa manera, quiero hacer a rubius feliz y esta noche se lo demostré.
Pov: rubius
Vegetta acaba de irse a su casa, el me dijo que quería algo serio conmigo pero no supe que responderle, aun pienso en cuando irina trajo ese hombre a la casa, estando ella ebria y el también.
no puedo olvidar ese día, cerré directo en ese instante disculpándose apresuradamente con el chat y llendo a encararla, ella no estába en condiciones para discutir a si que preferí irme de la casa por esa noche y pasarla en lo de alexby, nunca le conté lo que pasó entre nosotros a nadie.
Alexby me hizo un terrible interrogatorio que no pude contestar, no estaba en mi mismo y no podía pensar en otra cosa esa noche, y cuando Alejandro me prestó una habitación, me acosté en la cama y me puse a llorar desenfrenado.
Al día siguiente fui a casa y agarre todas mis cosas, con la peor vista, ella junto a ese hombre acostados en mi cama, recogi absolutamente todas mis cosas y me fui, a un hotel, estuve ahí toda una semana hasta que conseguí la casa donde estoy ahora.
Gracias a Dios tuve a vegetta a mi lado todo el tiempo y le agradezco por las incontables horas de terapia gratis que me dio en mi peor momento, le debo la vida luego de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...