cap. 12

142 11 4
                                    

Pov: Rubius

Luego de unas 5 horitas de directito, eran casi las dos de la mañana, aproveche a relajarme y darme un baño caliente y utilizar ese tiempo para pensar.

-¿que mierda paso hoy?
-¿me bese con vegetta?
-¿el gusta de mi?
-¿como sucedió esto?

No podía creerlo, me empezó de doler la cabeza de tanto pensar y de estar en el agua caliente, decidí salir e ir a acostarme a mi cama para intentar dormir, pero me fue imposible, hacia tiempo que me costaba dormir.

Pero no se me ocurrió mejor idea que mandarle mensaje a vegetta.

Pov: Vegetta

Cene a las 21:30pm y me fui a bañar, luego me fui a acostar y me puse a recopilar todo lo que pasó hoy.
Me confese a Rubén y nos besamos ¡¡DOS VECES!! no puedo estar más feliz, el sentir los labios de Rubén fue como un sueño para mi.

Trate de dormir pero no podía, daba vueltas y vueltas pero no podía consiliar el sueño.
Mire la hora en mi teléfono y eran las 02:30am, me puse a pensar en rubius preguntándome si ya habría terminado directo, a el le gusta estar hasta tarde a si que lo más seguro era que todavía estuviese en directo.
Apagó el teléfono y de repente suena, lo prendo y era Rubén.

-¿estas despierto? ʕ •ᴥ•ʔ

-hola Rubén, si, si estoy despierto, ¿que sucede?

-es que... No puedo dormir ʕ ˵·ᴥ·ʔ

-estamos igual

-¿quieres venir a casa y tomar un café con algo y hablar? ʕ ꈍᴥꈍʔ

-en 5 estoy allá

-te espero ʕノ)ᴥ(ヾʔ

Mi Querido Vecino (Rubegetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora