Pov: Vegetta
-venga gilipollas entra cabron- me dijo eso con una linda sonrisa mostrandome que me lo decía en broma.
Entró con tranquilidad a su casa, cerró rápido la puerta, se nota que tenía frío, a pesar de eso la casa estaba calentita, parecía que estábamos adentro de un horno al mínimo y recién prendido, se sentía acogedor.
Rubén se acerca a mi y me abraza por la espalda, me doy vuelta devolviendole el abrazo.
desde que empezamos a salir lo eh visto más feliz de lo que lo veía normalmente, lo veo más motivado a hacer directos, incluso me a preguntado si quiero hacer directos juntos.Me pone muy feliz saber que rubius de a poco va superando lo que le pasó en el pasado, y de esta forma ser una mejor persona, más de lo que ya era.
Cuando nos soltamos del abrazo me invitó a sentarme en la mesa del comedor mientras el traía la comida, tenía un olor maravilloso y se notaba que se había esmerado en la cocina, lo ayude a terminar de acomodar la mesa.
Nos sentamos tranquilos bebiendo vino, mientras comíamos y hablabamos de planes futuros, tanto de nuestra carrera de YouTuber/streamer y lo que pasará con nosotros como pareja.
Tuvimos una cena muy tranquila, aun era temprano no pasaban de las 10pm, por ello nos fuimos a sentar al sillón donde esta la tele para distraernos y seguir hablando de forma cómoda.
Quería besar a ruben desde que entre a su casa, no aguantaría mucho más sin poder besarlo, la remera que tenía le dejaba un poco de los hombros descubiertos y su delgado cuello me llamaba, Rubén hablaba de los planes y contratos que tenia, pero la verdad escuchaba poco y nada, estaba sumido en mis pensamientos.
¿En que momento? Nose pero me avalance hacia el para besarlo, se sorprendió por mi acción pero de igual manera me siguió, lo agarre por la cintura.
El se sentó ariba mio mientras seguíamos besandonos, era la primera vez que hacia esto, me sentía muy exitado y rubius tambien, empezó a mover su cintura haciendo fricción entre nuestros miembros, me sentía muy bien, era la primera vez que hacia esto con un hombre y más porque es ruben.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Vecino (Rubegetta)
RomanceRubius luego de romper con Irina se muda de su casa por todos los recuerdos que esta le causa, para sentirse más cercano a sus amigos y apoyo emocional se muda al lado de la casa de vegetta, esto causará un incremento en la confianza mutua pero tamb...