Capítulo 8 Segunda fase de embarazo

910 78 4
                                    

— Naruto muevete quiero ver que hay que comprar — era la tercera vez que le saltaba encima para despertarlo pero era completamente ignorado por el rubio.

— Tengo sueño —me murmuró sujerando a Sasuke por las muñecas para que lo dejara tranquilo — Vamos en la tarde, quiero dormir ttebayo, ven acuéstate un ratito — lo tomó por los hombros para recostarlo a su lado abrazándolo de manera posesiva.

—Pero llevas toda la semana dicéndome que iríamos hoy — intentó hacerlo despertar pero no lo lograba del todo.

— Te lo juro, vamos a la tarde, dejame dormir un rato — dijo como una disculpa.

— Está bien, pero vas a ver si no te levantas más tarde — le apretó la mejilla sacandole una queja — Voy a hacer de comer — le dio un beso en los labios y se levantó.

— No te quemes la cola — le recordó escondiendo la cara en el amohada — Me despiertas cuando sean las tres — movió la mano de un lado a otro antes de voltearse y dormir.

— No lo haré, no otra vez — salio del cuarto con lentitud cerrando la puerta y dejándolo dormir.

Caminó silenciosamente por el departamento, fue a recorrer el pequeño cuarto que había, según tenían planeado ese será el del bebé, incluso se había tomado toda una tarde para limpiar.

— Creo que ahora tu papá es el que tiene las ganas de estar dormido todo el dia — se acercó a buscar algo en la nevera — ¿Qué te parece un rico tomate asado con carne y verduras con arroz blanco? — le preguntó a su vientre como si estuviera esperando alguna respuesta.

Comenzo a cocinar en total silencio con tal de no despertar al rubio, al terminar de comer se sentó en el sillón para ver la televisión hasta que vio a Naruto junto a él.

—¿Estás listo? — le preguntó después recargar su cabeza sobre la del azabache.

—Todavía no ¿quieres que te prepare algo para comer? — preguntó voltenadolo a ver.

— No, comeré un ramen , si quieres ir a cambiarte o podemos ir en pijama, no sé, salimos en un rato — le respondió yendo hacia la cocina.

— Pero si luego estás con dolor de estómago ni creas que voy a desvelarme para cuidarte otra vez — admitió para irse a la habitación y buscar otra muda de ropa.

— Pues si me duele mejor me muero — levanto los hombros, dáandole por su lado a Sasuke.

— Eres un idiota, no te puedes morir y dejarme solo con el bebé — salio apresurado del cuarto para llegar y darle un golpe el la nuca.

—¿Sasuke porque haces eso? No lo decía en serio — se quejó en un puchero.

— Porque no sabe sni loq eu dices — fruncio el ceño, por esa expresión Naruto sabía que no volvería a decir algo así.

— Ya te dije que golpe avisa Naruto, come eso pero no voy a cuidarte de nuevo si empeizas a vomitar por tragar eso.

— Te juro que esta vez el ramen si está bueno, caduda en dos meses ttebayo — le dio el paquete para que él mismo lo viera.

— Te creo, pero ponte a comer, voy a esconder esto — señaló sus orejas y movió la cola.

— Buscas el sapito ahí está el dinero — avisó sirviendo el agua hirviendo en el tazón.

Esperaba que Sasuke no tuviera razón y que el ramen estuviera bueno, la ultima vez no resulto nada bien que Sasuke no durmiera por cuidarlo, si dormía mucho por ser Neko, ese sueño era aun más intenso estando embarazado.

Si se le hacía raro que Sasuek siguiera despierto desde la mañana, normalmente se iba a trabajar y Sasuke estaba dormido, regresaba y seguía dormido.

El Neko del que me enamoré [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora