Naruto estaba vuelto loco, tenia que ir de un lado a otro con lo del trabajo, la residencia era dificil, incluso había días en los que llegaba demasiado tarde al departamento y estaba que moría de sueño.
Era claro que Sasuke entendía así que se quedaba en total silencio a su lado dormido, ya no se le podia trepar como antes para dormir, su emberazo ya estaba casi a término, quizá faltaban unos cuantos días, así que era normal que quisiera esta rpegado al rubio tanto timepo como pudiera.
— Sasuke ya me tengo que ir — se fue al cuarto para despertarlo de su siesta.
— ¿Hoy vuelves temprano o te vas a quedar a guardia? — preguntó acomodando el cabello del rubio.
— Me toca guardia, pero te voy a llamar así que quedate atento al celular Sasuke — tomó sus mejillas besandolo tiernamente para ir a su pancita — Los voy a extrañar ttebayo — besó el vientre del Uchiha también.
— Está bien pero hoy no te duermas en el servicio — se rio un poco por ello — También te vamos a extrañar mucho — golpeó su nariz levemente antes levantarse de la cama para ir a despedirlo.
— Nos vemos mañana entonces — le dio un ultimo beso al azabache para salir del departamento — Te encierras bien, dijeron que hoy va a llorver en la noche.
— Nos vemos mañana, ten cuidado — se recargó en el marco de la puerta hasta que vio al rubio entrar en el ascensor y desaparecer.
Cerró la puerta y soltó un suspiro por la pata que sintió en el vientre yendo a sentarse al sofá de inmediato.
— Haz estado inquieto —dijó algo cansado por los dolores — ¿Quieres que coma algo? Puedo irme a dormir también si quieres —miraba atento como se movía.
Como sabía que no iba a escuchar ninguna respuesta optó por ir a preparar un pan tostado con mermelada, algo que normalmente no comería pero que ahora con el embarazo tenía enormes antojos con las cosas dulces.
— Vamos a estar solos hasta mañana que regrese tu papá — apoyó su mentón sobre la palma de su mano mirando la televisión desde la pequeña cocina — Parece que si lloverá algo fuerte — se levantó con tranquilidad a apagar la televisión y encaminarse al cuarto para dormir otro rato.
Apenas cerró los ojos cayó plenamente dormido, no supo cuanto tiempo fue hasta que sintió un dolor punzante en el vientre que lo hizo despertarse abruptamente, miró por la ventana, estaba demasiado oscuro y sólo se veían las luces de las lámparas de fuera.
— ¿Qué tienes? — sostuvo su vientre por debajo con un dolor en la espalda baja; se sentó con algo de dificultad, empeznadoa sentir algo húmedo.
Se deshizo de la manta para ver que era, abriendo los ojos impresionado, al parecer había roto fuente y estaba solo en el departamento sin poder moverse.
— Ay no... ¿por qué te decides ahora que no hay nadie? — trató de hacer memoria de como le habia explicado el rubio.
—Bueno, soy un neko, que eso no importa ahora, soy doncel, está bien, tengo un canal uterino entonces creo que puedes nacer por ahí — retuvo el aire unos instantes antes de deshacerse de la parte baja del pijama.
Se volvió a cubrir con la manta — Voy a tener un parto sin anestecia — se repitió mentalmente un par de veces, tratando de asimilar lo que iba a pasar.
Tembló un poco, pero no era idiota, sabía lo que había que hacer y si tenía que hacerlo solo era algo complicado pero aún así, le daba lo mismo.
Cada que sentía ese dolor punzante pujaba palpando de vez en vez que es lo que pasaba; siguió así queque flaqueaba un poco, incluso golpeaba su cabeza contra la pared por el dolor, solo miraba como la sábana de la cama estaba tiñéndose de rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Neko del que me enamoré [NaruSasu]
FanfictionNaruto Uzumaki decidió salir de casa de sus padres para poder alquilar un departamento mientras estudia la universidad, tiene una vida solitaria, no sale a ninguna parte, más que a su trabajo en una tienda de autoservicio, pero llegará algo a cambia...