El rubio daba vueltas de un lado a otro tratando de hacer dormir a Menma, estaba a nada de empezar el celo de Sasuke y si o si, tenía que estar con él; Sasuke había tenido un celo por lo menos tres veces desde que estaba con él, y la última estando en cinta, no supo si era por esa razón o por cuál pero fue bastante intenso.
— Duérmete un rato o enserio te voy a dar jarabe para la tos — los balbuceos que emitía le hacían pensar que le contestaban.
— Vamos Menma, tengo que aprovechar que Sasuke quiere hacerlo, bueno,necesita hacerlo, déjanos al menos la noche.
El pequeño lo miraba con atención, como si pudiera comprender, con una sonrisa que podría convencer a cualquiera, menos al rubio en ese momento.
— ¡Naruto! — grito el azabache desde el cuarto, la puerta estaba cerrada con llave, sino, era capaz de buscarlo y hacerlo donde fuera, aún si fuera el cuartodel bebé.
— ¿Vez? Ya me necesita — continuo dando palmaditas en su espalda para hacerlo dormir, comenzando a tatarear un rato, hasta sentir algo húmedo en su hombro — Saliva, dormido ¿Estás dormido? — movió la cabeza para admirarlo y confirmar su sospecha — Descansa ttebayo — lo recostó en la cuna dejando activo el monitor.
Salió corriendo apenas cerró la puerta del cuarto para dirigirse al suyo — Va a ser una noche demasiado larga — se dijo a si mismo con una sonrisa, abriendo la puerta.
Lo primero que vio fue a Sasuke tirado en la cama, cruzando las piernas — ¿Sasuke, estás bien? — preguntó extrañado.
— Tardaste demasiado —se levantó para jalar de la mano al rubio y tumbarlo sobre la cama — ¿No tienes ganas o qué? — preguntó después de un jadeo, treoandose a la pelvis de Naruto comenzando a quitarse la ropa a toda prisa hasta quedar desnudo, continuando con la ropa del Uzumaki, dejándolo en las mismas condiciones.
— Tranquilo — lo tomó de la cadera para invertir la posición — Es justo que yo te ayude a calmar tu celo — aprovecharía ahora que tenía energía para poder hacer todo lo que pensaba — Así que dejame hacer esto por ti.
— Entonces metelo de una vez dobe — se quejó en un puchero abriendo las piernas en una clara invitación.
— Que desesperado, todo esto es tuyo mi amor — se acercó a sus labios para susurrar esa sencilla frase.
Apenas de decir eso cuando se adentró con lentitud y devoción, quería torturarlo un poco y que suplicara; no tenía idea de porqué pero le fascinaba que Sasuke le rogara por hacerlo fuerte.
—¿Que tanto estas esperando? Muevete Naruto — dijo entre jadeos encajando levemente sus uñas en la espalda del blondo, haciendo que las embestidas fueran cada vez más intensas, hasta el punto en que comenzó a gemir como si no importara nada.
Los sentidos de ambos se nublaron y claro que ahora el rubio estaba denajo de Sasuke que lo montaba con rudeza, sabía que era bastante intenso cuando estaba en celo, pero no imaginaba que tanto.
— Sasuke... — soltó una especie de gruñido sujetando la cadera del azabache para correrse dentro de él con total libertad, pero aún así parecía no cansarse ni un poco.
— Amor — trató de llamarlo en cuanto escuchó el llanto de Menma a través del monitor — El bebé esta....
— Solo una vez más — suplico el Uchiha sin siquiera detener sus movimientos.
El rubio miró el techo preocupado, estaba disfrutando demasiado como se movía Sasuke, pero en ese momento era el unico que podía ir con el bebé; espero un par de segundos, embistiendo a Sasuke hasta que logró que se corriera.
Cosa que aprovecho para recostarlo en la cama — Lo siento amor, ahora vengo — lo enredo en la sábana para que no se escapara y se amarró una toalla a la cintura, cerrando la puerta tras si.
— Ya no llores, ven — se acercó con cautela al pequeño que lloraba con desesperación — Mamá Sasuke ahorita no puede darte de comer tteba, ven — caminó con el pequeño en brazos hasta la cocina para preparar un biberón y dárselo.
Podia escuchar claramente las quejas y suplicas de Sasuke desde el cuarto, si esto iba a pasar toda la noche iba a morir por la mañana, quizá por no dormir o quedando seco.
Se encaergó de hacer dormir al bebé antes de recostarlo — Dame dos horas más y puedes llorar — lo revisó para volver de inmediato con el Uchiha que estaba con el pecho contra el colchón, alzando el trasero y meneando su colita negra de un lado a otro.
Si, fue una noche muy ocupada, entre atender a dos nekos de diferentes maneras ya no sabia ni que hacer.
Sasuke se quedó dormido cerca de las cinco de la mañana así que tenía un buen rato para poder dormir de igual manera.
Se quedó mirando hacia el techo cuando el sol comenzaba a salir, se habia corrido dentro de Sasuke todas y cada una de las veces que lo hicieron, no tenia ni idea si quedaría en cinta de nuevo, abrió los ojos impresionado por eso.
Tenían a Menma que aun era muy pequeño como para pensar en otra criatura, solo esperaba que por el momento Sasuke no fuera a estar de encargo y que esta fuera solo una noche alocada de pasión.
ESTÁS LEYENDO
El Neko del que me enamoré [NaruSasu]
FanfictionNaruto Uzumaki decidió salir de casa de sus padres para poder alquilar un departamento mientras estudia la universidad, tiene una vida solitaria, no sale a ninguna parte, más que a su trabajo en una tienda de autoservicio, pero llegará algo a cambia...