II

277 10 0
                                    

Pov anastasia:
Muy linda no, dirán rica por donde me miren pero no es así, mucho gusto me presento, soy anastasia novak, si soy rusa y vivo en alemania, además de eso soy huérfana mi padre me dio en adopción cuando tenía 5 años y desde entonces no lo volví a ver, en fin olvidemos eso, soy modelo y vivo con mi mejor amiga, que es carla y ella también es huérfana vivamos en el mismo orfanato, ella es secretaria en una importante empresa. Bueno luego seguimos hablando porque me llaman en el trabajo.

Carlos:(manager) anastasia dios reacciona.

Anastasia:em si Carlos que paso.

Carlos:ve a cambiarte niña terminamos.

Asiento.

Carlos:para mañana duermes bien y vienes concentrada oíste niña.-gritando y regañando-

Asiento riendo.

Llego a mi camerino, me saco todo el maquillaje, me cambio y me pongo un poco de base y un poco de brillo en los labios, salgo, me despido de todos, me monto a mi carro y cuando estaba llegando a casa carla me llama.

Llamada:

C- ey ya llegaste a casa.

A- si pero dime que paso.

C- nada era para que vengas a comer conmigo, tengo 30 minutos libres para comer.

A-dale en 5 estoy allá.

Corto la llamada, vuelvo a encender el auto, voy directo a la empresa donde trabaja carla, me bajo, mientras camino hacia el ascensor miro mi teléfono, hasta que tropiezo con alguien y casi caigo al suelo, siento que unas manos fuertes me sostienen la cintura, levanto mi vista y quedo embobada con esos ojos grises con un toque de azul, quedamos un buen rato mirándonos a los ojos hasta que el habla y yo vuelvo a la realidad.

Xxx:señorita se encuentra bien.

Anastasia:-nerviosa-am sisi, perdón yo venía distraída y no me di cuenta.

Xxx:no se preocupe, yo también venía distraído, pero dígame si no es mucho atrevimiento de mi parte, a que viene a mi empresa.

Anastasia:-lo miro sorprendida- am vengo a comer con una amiga, ella trabaja aquí, creo que es su secretaria.

Xxx:am mi secretaria, podría decirme su nombre.

Anastasia:carla vozna.

Xxx:ah si carla enrealidad es secretaria de facundo mi suplente momentáneamente.

Asiento.

Iba a hablar denuevo cuando llega un chico con traje y el susurra algo en el oído, este asiente serio.

Xxx:bueno yo me tengo que retirar, una disculpa por chocarla señorita .....

Anastasia:anastasia novak y no es su culpa señor ...

Esteban:esteban lambordi señorita novak y si es mi culpa, nos vemos, mandele saludos a su amiga, talvez la próxima nos volvamos a ver.

Asiento.

Nos miramos por última vez a los ojos, hasta que este sube a una camioneta y se pierde de vista.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora