Povs anastasia
-me levanto por los rayos del sol que dan en mi cara, maldigo para mi mismo por no cerrar mi cortina anoche, me levanto super cansada, anoche casi no dormi, estoy con ascos, me levanto, voy directo al baño, me cambio, estaba calzandome cuando tocan la puerta-
Anastasia:pase esta abierto.
Carla:-sonrrie-apurate mujer que llegó tu hombre, te está esperando.
-frunzo el ceño-
Anastasia:-seria-ya voy decile que me espere.
-cierra la puerta confundida-
Carla:-confundida-que pasa, pelearon anoche.
Asiento.
Anastasia:-suspiro- le dije que estaba embarazada y que mi padre quiere que tome su lugar en la mafia, el esta negado a dejarme, yo le dije que aunque el no quiera lo iba a hacer y bueno me fui de su casa dejándolo con la palabra en la boca, así que no es una buena mañana y para sumarle, mi pantalón favorito ya no me queda gracias a esta cosita.
-señaló mi panza-
Rie.
Carla:ya pobre cosita no te enojes con el, no tiene la culpa de que su padre y su madre sean unos tercos, además tienen tiempo para hablar de camino a la consulta.
-me levanto de la cama-
Anastasia:juro que voy a matarlo enserió, es tan terco, pero vamos porque sino va a venir hasta el cuarto.
Asiente.
-salimos de mi cuarto, veníamos hablando de cosas tribales, llegamos a la cocina y vemos a massimo y estebam jugando a matarse con la mirada-
Anastasia:-suspiro molesta-podrían Comportarse como adultos, parecen niños ya, simulen llevarse bien son fam.....
-Esteban me mira confundido y massimo me quiere matar-
Esteban:-frunce el ceño-yo no soy familia de este que quieres decir con eso.
Anastasia:-nerviosa-nada estaban, mejor vamonos, tengo miles de cosas por hacer en la empresa todavía y vamos a llegar tarde a la consulta.
Asiente no muy confiado.
-me despido de carla y massimo, le susurro un perdón cuando me acerco a él, tomo mi bolsa, salimos del depa, nos montamos al carro, esteban me abre la puerta, me subo, da la vuelta y se monta, iba incomoda en el auto ya que el pantalón me apretaba, así que tuve que desabrocharmelo-
-Esteban me mira confundido-
Rie.
Esteban:estas loca de verdad que haces.
Anastasia:-hago puchero-tu hijo eso pasa, es el único pantalón que me entraba y ahora ya no me entra, así que guárdate tu opinión, que no estoy de humor.
-pone una de sus manos en mi vientre-
Esteban:-suspira- no te enojes con el o ella no tiene la culpa, el solo crece.
Anastasia:-suspiro-si pero yo no ya no tengo más ropa y nose que más ponerme para ir a trabajar, todo me apreta.
Esteban:bueno vamos a solucionarlo, vamos a pasar a comprar ropa después y listo ya esta.
Anastasia;no puedo tengo mucho trabajo todavía y seguro que ahora más todavía.
Esteban:bueno pero es más importante, la ropa sino con que vas a venir a trabajar mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪
Randomᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ sᴜsᴘᴇʀᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ? Esᴏ ʟᴏ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟. 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎. 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛...