XV

53 3 0
                                    

Povs Anastasia:
Tarde tarde y super tarde es la hora en que nos levantamos con carla, hace 2 horas deberíamos a ver estado en la empresa pero no, todavía nisiquiera desayunamos, salimos de la casa sin desayunar, llegamos a la empresa super tarde, enseguida cada una fue a su puesto yo entré a mi oficina y detrás mio entro larisa, me siento cansada en mi silla, la miro y esta se rie.

Anastasia:-suspiro-ya dime tengo reunión en la oficina del jefe.

Larisa:-rie nerviosa-de hecho no, esta ocupado se cancelo la reunión.

Anastasia:-frunzo el ceño-ocupado? Quien vino, tu sabes así que dime larisa.

Larisa:-nerviosa-yo no se nada solo que están en la oficina del señor Facundo, hablando con un socio.

-Me levanto rápidamente de mi silla, voy directo al ascensor, toco el botón del piso, pasan unos minutos y llego, me encuentro con Car sentada con su teléfono me acerco a ella-

Anastasia:tu sabes así que me vas a decir con quien están ahí adentro y que están planeando.

Carla:primero suspiras, te calmas y me prometes que no te vas a alterar.

-la miro molesta-

Anastasia:-juego con mis labios-dime de una vez ahora, están con una mujer no.

Asiente.

Carla:yo nose de donde salio, solo se que apareció con Esteban y nada más hace como 2 horas que estan ahí y nada que salen.

-la voz de facundo nos interrumpe-

Facundo:-serio-Carla, nos puedes traer 2 cafés.

Asiente.

-yo solo la mire y seguí dándole la espalda a Facundo-

Facundo:-suspira-si quieres saber quien esta adentro entra y no distraigas a Carla que para eso le pago.

-me giro, me rio y juego con mis labios-

Anastasia:-sonrrio de lado-yo no tengo porque andar preguntándole a terceras personas sobre cosas que no me interesan.

Facundo:eso no es lo que parece, hasta yo creo que tienes celos.

-me acerco a él y le susurro-

Anastasia:-rio-primero que nada lo que a ti te parece me importa un bledo, segundo no tengo celos ni voy a tener celos de nadie porque nadie es mejor que yo y tercero a pesar de todo yo confío en Esteban y se de sobra que no maneja tus mañas y menos maneja tus bajos niveles.

Carla:-interrumpe-Facundo acá están los cafés.

-Facundo agarra los cafés-

Facundo:-serio- si van a seguir ahí hablando de quien esta adentro las invito a que pasen y vean quien es si tanto desconfían.

-la voz de Estaban nos interrumpe-

Esteban:-serio-Facundo nos están esperando entras.

Asiente.

-Facundo se va, Esteban se acerca a mi, estaba por irme cuando Esteban me toma del brazo y me detiene-

Esteban:-serio-carla nos dejas solos unos minutos.

-miro a carla para que no nos deje solos pero esta se va, me suelto del agarre de Esteban, este intenta acercarse a mi pero me alejo-

Esteban:-suspira-amor enserió tenemos que hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora