VI

56 3 1
                                    

Pov esteban:

No llevo ni 3 horas de viaje y ya hay problemas, estaba a punto de dejar todo y volver al departamento de ana.

Jonas:podrías calmarte hombre, no le va a pasar nada con guzman y rogelio, ella está bien.

Esteban:si tan bien que entraron a su departamento y ni se enteraron.

Sabdiel:tranquilo, ya hable con Rogelio, me dijo que encontraron algo, cuando sepan bien me llama denuevo y me avisa.

Asiento.

Jonas:ahora si ya sientate, no le va a pasar nada a la dama.

Esteban: cuanto vamos a estar en EE.UU

Sabdiel:nose depende de tu primo, no nos dijo que quiere tampoco.

Esteban:no era más fácil una llamada.

Jonas:no, según tu padre hay problemas, nadie sabe de que tipo.

Esteban:maldito fausto.

Pasan las horas y llegamos a Alemania, nos bajamos del avión y enseguida nos reciben mi primo y mi media prima.

Fausto:primo al fin llegas, pensé que no venias.

Esteban:no iba a venir porque tengo cosas más importantes que hacer que venir a arreglar tus problemas.

Fausto:no es para tanto además esto también te afecta a ti.

Esteban:dime que hiciste imbecil.

Jessica:se metió en problemas con la mafia rusa.

Me abraza, se lo devuelvo.

Esteban:eres imbecil o que fausto, como vas a meterte con las malditas ratas rusas.

Fausto: no fue queriendo, yo no sabía que eso les pertenecía a ellos.

Esteban:juro por dios que voy a matarte fausto no puede ser que siempre tenga que andar salvándote de los problemas en los que siempre te metes.-enojado-

Jessica:dímelo a mi, ya hice una cita para hablar con el jefe de la bratva, es en 1 hora.

Esteban:-suspiro- bien, vamos Jessica, tu vienes conmigo a la reunión.

Asiente.

Esteban:sabdiel ven.

Nos alejamos.

Esteban:quiero que refuercen la seguridad para ana y carla, que no las pierdan de vista, si ven a alguien cerca de ellas que no conocen lo eliminen, no quiero que nada se les escape, entiendo.

Asiente.

Esteban:bien habla con Jessica y cuadren la seguridad, no quiero ningún error.

Sabdiel:esta bien señor.

Jessica se acerca a nosotros.

Jessica: vamos a planear o van a seguir secretiando.

Esteban:mira Jessica, eres mi prima y te quiero pero esta es la última vez que salvo a tu hermano, me canse de que me toque los cojones.

Asiente.

Esteban:bien, ahora vamonos a hablar con esa rata.

Nos subimos a la camioneta de Jessica, llegamos a uno de los restaurantes más reconocidos de EE.UU.

Nos bajamos.

Sabdiel:listo el perímetro esta asegurado señor.

Esteban:no quiero errores sabdiel.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora