XIV

39 2 2
                                    

Povs anastasia:
Veanme aquí mandándome de mi departamento, después de 12 años viviendo aquí, carla esta en crisis ya que la estoy dejando sola, de hecho ahora esta haciendo un escándalo pero la estoy ignorado.

Carla:-enojada-me estas escuchando Anastasia, en que parte del mundo estas mujer.

Anastasia:-suspiro-en la parte de ignirarte, porque ya me canse de escuchar tu crisis, ya acepta que me voy ahora puedes traer tus chongos y hacer tus cosas sin que yo los escuche.

-grita-

-rio-

Carla:no es gracioso estúpida además a quien voy a traer a la casa si no tengo a nadie.

-la miro con los ojos entre cerrados-

Anastasia:no te hagas la idiota que bien que andas atrás de facundo, te estás haciendo de rogar nada más tu.

-me mira indignada-

Carla:eso no es cierto jamás estaría con ese amargado, primero muerta antes de estar con él.

Anastasia:claro y yo nací ayer Carla, si como no ya deja de hacerte la difícil ya de una vez haz tu vida.

Carla:-suspira-lo voy a pensar pero no creo que llegue muy lejos con Facundo, es un amargado.

Reímos.

Esteban:-interrumpe- nos vamos o hay más cosas por subir.

Niego.

Anastasia:-suspiro-ya terminamos creo que no queda más nada por subir, si quieres adelantate ya bajo.

Asiente.

-Esteban se va, carla y yo nos miramos por unos minutos a los ojos y luego nos abrazamos llorando,nos separamos y nos limpiamos las lágrimas-

Carla:-sonrrie-hasta mañana creo, jsjsjs el depa va a estar vacío sin vos.

Anastasia:ya vas a estar feliz cuando me valla si ya te vas a poder divertir sin que yo te moleste ya te vas a olvidar de mi.

Reímos.

Carla:eso no es cierto, no te olvides de mi eso nomas pido y venme a ver que me voy a volver loca aquí sola.

Anastasia:-sonrrio-esta bien voy a venir por lo menos 1 vez por semana a verte, pero ya sabes deja de hacerte la difícil.

-rrueda los ojos-

Carla:ya basta con eso, no empieces y ya mejor baja o tu hombre va a volver a subir y digamos que maneja un humor de perros.

Anastasia:-suspiro-sigue enojado por lo de mi papa, aun no me habla pero yo no pienso ceder y menos por un capricho suyo.

-Reímos, nos despedimos, salgo del depa, tomo el ascensor, llego a el estacionamiento encontrándome con la camioneta a Guzmán y a Esteban hablando en cuanto notan mi presencia se callan, Esteban me mira por unos minutos y sin más se sube a la camioneta, rruedo los ojos molesta y subo a la camioneta, Guzman arranca íbamos en silecio por el camino hasta que Esteban habla-

Esteban:-serio-tengo cosas que hacer así que te quedas en la casa ya esta todo acomodado.

-me dedico a mirarlo por unos segundos, vuelvo a girar mi vista a la carrertera-

Esteban:-molesto-podrías contestarme cuando te hablo Anastasia.

Anastasia:-frunzo el ceño-me estas jodiendo Esteban, llevas ignorandome desde ayer aque te fuiste del hospital y ahora quieres que te responda.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora