Pov anastiasia:
Después de hablar con esteban, quedé dudando sobre su respuesta, deje de lado mi teléfono y continúe con mis pendientes hasta que tocan la puerta de mi oficina.Larisa:señorita la buscan.
Anastiasia:quien?
Calipso:pues yo, hola quiero hablar contigo.
Anastiasia:-sorprendida- claro cal pasa y sientate.
Asiente.
Larisa:yo me retiro.
Anastiasia:gracias larisa, si alguien más viene, no estoy.
Asiente.
Anastiasia:bien dime cal para que soy buena.
Calipso: estoy saliendo con alguien, pero digamos que es enemigo.
Anastiasia:de que hablas cal.
Calipso:pertenece a la mafia rusa.
Abro los ojos en sorpresa.
Anastiasia:que cal tu estas seguro de eso.
Calipso:claro que si, que hago.
Anastiasia:que te parece si vamos por un café y platicamos más tranquilas, porque aquí las paredes tienen oídos.
Asiente.
Salimos de mi oficina, nos montamos a la camioneta, vamos a un café que esta a unas cuadras, pedimos y nos sentamos.
Calipso:ahora si dame tu opinión.
Anastiasia:-seria- haber cal, tu estas segura de que amas a ese hombre como para aceptar vivir esa vida.
Asiente.
Anastiasia:-seria- mira te voy a ser sincera, aquí mi opinión no sirve, porque diga lo que te diga no vas a dejar de amarlo, pero si te digo piénsalo bien, estas dispuesta a llevar esa vida por el, estas dispuesta a correr esos riesgos y dar tu vida por el, porque si no lo estás no estás realmente enamorada de él, para estas enamorado de alguien realmente tienes que dar tu vida por la otra persona y el si esta también enamorado debe hacer lo mismo.
Calipso:wow ana, jamas escuche a alguien hablar así.
Sonrrio avergonzada.
Calipso:tu estas enamorada de mi hermano verdad.
Yo creo que en este punto soy un tomate.
Calipso:-rie- mira situación hipotetica, que pasaría si mi hermano fuera el capo de la mafia italiana y ambos estuvieran enamorados.
Anastiasia:me dolería mucho que me lo ocultara, odio que las personas me mientan, nose me costaría tiempo perdonarlo pero se que estaría con el sin importar que sabes cal, hace mucho tiempo que había dejado de sentir esto que siento por tu hermano y la verdad que tengo miedo.
Toma mi mano.
Calipso:tranquila, ambos se tienen el uno al otro, van a estar bien.
Sonrrio.
Miro mi reloj.
Anastiasia:debo volver tengo muchas cosas por hacer, espero que mi consejo te allá ayudado.
Asiente.
Calipso:gracias ana y perdón por retrasarte.
Anastiasia:no te preocupes necesitaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪
Randomᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ sᴜsᴘᴇʀᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ? Esᴏ ʟᴏ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟. 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎. 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛...