VIII

46 3 1
                                    

Pov anastasia:

Me levanto, a la hora justa, me doy una ducha, me cambio y salgo para el trabajo, al llegar todos se me quedan viendo, los ignoro, entro al ascensor, subo, llego a mi oficina y me encuentro a jessica la prima de esteban sentada en mi silla.

Anastasia:-sonrrisa falsa- hola, se te ofrece algo.

Jessica:si, muchas cosas pero la principal que te alejes de mi primo rata rusa.

Iba a responderte cuando la voz de esteban me detiene.

Esteban:lárgate Jessica ahora.

Jessica sale y cierra la puerta.

-suspiras molesta-

Esteban:sabes bien que odio que mis empleados no sean puntuales.

Anastasia:-me giro- de que hablas llegue puntual a la oficina.

Esteban:-alzando la voz- había una maldita reunión a las 7:30 y tu la jefa de finanzas no tuvo la descensia de presentarse.

Anastasia:-alzando la voz- bajame la voz esteban, no voy a tolerar que tu me grites solo porque estas celoso.

Esteban:enserió crees que yo voy a estar celoso de el anastasia, estoy molesto porque no te dignaste en aparecer.

Anastasia:quieres revisar mi teléfono, no hay ni una puta llamada ni un puto mensaje.

Esteban:todos los jefes de área fueron notificados, seguro no escuchaste tu teléfono porque te habrás dormido quien sabe a que hora.

Anastasia:y ahí va devuelta, a ver esteban que seas mi novio no te da el derecho a controlar mi vida, yo soy muy responsable con mi trabajo y si no confías en mi esta perfecto en 20 minutos subo y te dejo mi renuncia, ahora sal de mi oficina.

Esteban me iba a decir algo pero tocan la puerta, pasa y era Jessica.

Jessica:primo la tía esta en tu oficina, dice que es urgente.

En eso entra larisa.

Larisa:ana, tenemos problemas puedes venir.

Asiento.

Esteban me mira con el seño fruncido lo ignoro, salgo de mi oficina y sigo a larisa, hasta una oficina.

Anastasia;bien dime que pasa y por favor dime que fuiste a esa supuesta reunión.

Larisa:no no había reunión hoy, no fui notificada.

Anastasia;yo sabía, en fin que paso, que problema hay.

Larisa:ninguno, pero se escucha que tu y el jefe se estaban gritando así que decidí intervenir.

Anastasia:gracias, si pasa algo llama arriba, tengo cosas que hacer.

Asiente.

Salgo de esa oficina y me encuentro con Jessica.

Anastasia:se te ofrece algo.

Jessica:no pero es divertido ver como mi primo y tu pelean.

-rruedo los ojos, paso al lado de ella ignorandola-

-subo al ascensor, llego a la oficina de esteban y su secretaria me detiene-

Secretaria:el señor lambordi esta en una reunión, no la puede atender.

-la ignoro, toco la puerta y me abre sabdiel-

Sabdiel;señorita anastasia, se le ofrece algo.

Anastasia:necesito hablar con esteban, es urgente.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora