III

133 7 0
                                    

Pov anastasia;

Que creen que paso, si anoche los 3 nos olvidamos de poner el despertador y todos estamos llegando tarde al trabajo, Massimo es el primero en irse, luego salimos carla y yo, llegamos a la empresa, ella se va a la sala de juntas a y yo a el área de finanzas, llego y veo a la secretaria.

Anastasia:hola buenos días, soy anastasia la chica que vino ayer por el puesto, yo tengo reunion con el señor a las 9.

Xxx:claro señorita, solo déjeme el curriculum y el señor la esta esperando en su oficina, piso 20 es el último, tomé el ascensor.

Anastasia:muchas gracias, sabe si la reunión ya terminó.

Xxx:aún no pero la atenderá el señor lambordi, no el señor kozlo.

Asiento.

Voy al ascensor y me pongo nerviosa de solo pensar en que voy a volver a ver esos ojos azulesgrisaceos, llego al piso y veo que hay varias chicas esperando por la reunión, me acerco a la mesa de recepción.

Anastasia:hola, tengo reunion con el señor lambordi.

Me mira de arriba abajo.

Secretaria:si como todas, ve y espera a que te llamen, si no tienes cita.

Anastasia:yo si tengo cita, a las 9, Anastasia novak.

Me mira, busca en la computadora y asiente.

Secretaria:enseguida el señor la va a llamar, siéntese señorita.

Asiento con una sonrrisa falsa.

Me siento.

No pasa mucho tiempo que me llaman, entro a la oficina, este está concentrado en los papeles que ni me nota.

Esteban:tome asiento señorita ....

Anastasia:novak.

Levanta su vista y me mira sorprendido.

Estaban:hola, no pensé que usted vendría por el trabajo.

Anastasia:si bueno, mi amiga me convenció.

Estaban:esa amiga que llego tarde a la junta.

Asiento riendo.

Esteban: me cae bien, bueno tome asiento.

Me siento.

Le paso mi currículum.

Esteban:gracias, bien dime en que año te graduaste de la carrera.

Lo miro confundida.

Anastasia:am en los años que son la carrera 3 o 4 años.

Estaban:perfecto el puesto es tuyo.

Habro la boca y la cierro varias veces.

Anastasia;esto debe ser una broma no va a investigar ni nada.

Esteban;ya lo hice, con lo que relleno ayer en mesa, lo confirme y hasta su profesor me contestó que fue su alumna preferida y muy aplicada, con eso me basto para darle el puesto, pero debes recalcarle unas cosas, odio la imputualidad y la falta de respeto de mis empleados así que no se equivoque en ninguna de esas 2 reglas y no habré problemas.

Asiento.

Se levanta y me extiende su mano, hago lo mismo.

Esteban:bienvenida a mi empresa señorita novak.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora