Povs Anastasia:
Hace 1 semana y media prácticamente que lo único que hago es trabajar y trabajar, casi ni duermo ni como, trato siempre de comer por el bebé pero últimamente se me han ido los horarios justamente como ahora, estoy llegando tarde a una reunión, por supuesto que se preguntaran que paso con Esteban pues lo eh estado evitando toda la semana y media, casi no nos cruzamos de igual forma tampoco es que salga mucho de su oficina, en fin llego a la junta tarde trato de ser lo más disimulada al abrir la puerta para entrar a la sala de reuniones pero en cuanto abro la puerta todos voltean a verme, Facundo me mira molesto-Anastasia:-suspiro-perdon por la tardanza, me retrase con unos asuntos.
Facundo:-molesto-esta bien señorita novak que sea la última vez, siéntese así continuamos con la reunión.
Asiento.
-me siento en mi silla, se me hizo raro que Esteban no esté en la reunión, en fin saco eso de mi mente y presto atencion a la reunión, esta termina, todos ya se habían ido, yo estaba hablando con Facundo-
Facundo:-enojado- es la segunda vez en esta semana que llegas tarde a la reunión, que se supone que estas haciendo Anastasia.
-me da un mareo algo fuerte
Anastasia:-suspiro-perdon es que tengo un montón de cosas atrasadas en el trabajo, tuve una semana muy pesada.
Asiente.
-me da otro fuerte mareo, casi me caigo pero Facundo me ayuda-
Facundo:-frunze el ceño-hey ana estas bien, quiere agua, necesitas algo.
Niego.
Anastasia:-algo mareada-solo fue un mareo nada más, tranquilo ya se me va a pasar.
Asiente.
-comienzo a caminar hacia la puerta cuando siento otro mareo pero este es más fuerte, busco algo para sostenerme pero lo único que recuerdo es que mis ojos comienzan a cerrarse y a facundo gritando mi nombre-
Povs Esteban:
Estaba en una reunión con unos socios cuando, guzmán nos interrumpe.Guzman:-serio-señor hay problemas, tenemos que hablar.
Asiento.
Esteban:-serio-si me disculpan unos minutos me voy a atender unos asuntos ya regreso.
Asienten.
-salimos de la sale de juntas-
Esteban:bien ahora dime que paso, porque tanto apuro.
Guzman:-serio-la señorita anastasia esta en el hospital, Facundo me aviso que se desm......
-𝙶𝚞𝚖𝚊𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚋𝚘𝚍𝚎𝚐𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗, 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢 𝚟𝚘𝚢 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚊𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗-
Esteban:-preocupado-hola, buenos días quería saber en que habitación se encuentra Anastasia Novak.
Enfermera:buenos días, usted es familiar de la paciente.
Asiento.
Esteban:soy su prometido, podría decirme en que cuarto esta.
Asiente.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪
Randomᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇʀᴀ ᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ sᴜsᴘᴇʀᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ? Esᴏ ʟᴏ ᴠᴇʀᴇᴍᴏs 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑜 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟. 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎. 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛...