IX

51 2 1
                                    

Povs carla:
Llevo toda la mañana llamando a ana y a mass toda la mañana y no me contestan ni siquiera me contestan, así que decido bajar a ver en su oficina si esta, al llegar me encuentro con larisa.

Carla:hola larisa sabes si ana ya llego, la estoy llamando y no me contesta.

Niega.

Larisa:no señorita vozna, yo también la estuve llamando y no me contesta, estaba por ir con el señor lambordi.

Carla:no te preocupes voy yo, tranquila, si te contesta me avisas.

Larisa asiente.

Voy directo denuevo al ascensor, subo hasta la oficina de estaban al llegar me detengo en recepción.

Carla:hola necesito hablar con él señor lambordi, es urgente le puede avisar.

Secretaria:el señor lambordi se encuentra en una importante llamada, lo lamento pero no puedo interrumpirlo.

Carla:-suspiro- a ver esto es muy urgente puedes interrumpirlo, yo me hago cargo, haslo.

-Me mira por unos minutos hasta que asiente, golpea la puerta de la oficina, entra y yo entro detrás, esteban estaba hablando por teléfono hasta que me ve y corta la llamada-

Esteban:retírate y que nadie me moleste, no estoy.

-la secretaria asiente y sale-

Estaban:que paso, estas bien, estas palida.

Carla:-suspiras- estoy preocupada más que todo, ana se sentía mal o porque no vino a trabajar.

-me mira confundido-

Esteban:tendría q a ver venido, la trajeron hasta su departamento anoche, no llego.

Niego.

Esteban se tensa.

Esteban:-susurra- mierda.

Carla:ya llame a massimo también pero tampoco me contesta, enserió nose donde esta.

-se levanta de su silla y toma su saco-

Esteban:-serio-vuelve a tu puesto de trabajo, yo me encargo de buscarla.

-Esteban sale como alma que lleva el diablo y eso solo me preocupo más, vuelvo resignada a mi puesto de trabajo, en eso sale facundo de su oficina-

Facundo:llama a esteban dile que venga que es urgente.

Carla:no esta salio y no sabe a que hora vuelve.

Facundo:-frunce el ceño- a donde diablos se fue.

-se da le vuelta para irse-

Carla:a buscar a ana, no aparece desde anoche.

-se tensa-

Facundo:voy a salir, si alguien viene no estoy y nose a que hora vuelvo.

Asiento.

-paso la tarde, llamando y llamando a massimo o a ana y ninguno me contesta, me rindo en algún momento y decido seguir con mis pendientes para distraerme-

Pov esteban:

-después de salir de mi oficina, voy directo a la casa de mis padres, al llegar entro como si nada, llego a la sala y tomo de la camisa a jonas-

Esteban:-enojado- me vas a decir ahora mismo en donde esta ana, te dije que la cuidarás y ahora no aparece.

Federico:-serio-esteban controlate y bájalo.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora