V

62 3 1
                                    

Pov anastasia:
Me despierto, trato de levantarme pero unas manos en mi cintura, me lo impiden, trato de quitarla, pero este gruñe.

Esteban:quédate quieta princesa.

Anastasia:necesito ir al baño, donde esta.

Esteban:la puerta que está enfrente tuyo, no tardes.

Lo beso.

Anastasia:ya vuelvo.

Salgo de la cama, entro al baño, hago mis necesidades, salgo y veo a esteban, hablando por teléfono con el ceño fruncido, me acuesto de nuevo.

Anastasia:esta todo bien.

Esteban:si solo tengo que ir a resolver unos asuntos así que, vístete te llevo a tu departamento.-serio-

Asiento.

Esteban entra al baño, me cambio, sale, se cambia, salimos de su cuarto, estábamos bajando la escalera cuando esteban se detiene.

Esteban:mierda, olvidé algo arriba, baja y esperame en la sala ya voy.

Asiento.

Sigo bajando las escaleras, hasta que choco con alguien.

Xxx:hey fíjate por donde vas.

Anastasia:lo siento venia distraída.

Xxx:como sea, quien eres y que haces aquí.

Cuando iba a responder, la voz de esteban nos interrumpe.

Esteban:ya esta ana, vamonos.

Jonas:ah así que tu eres el nuevo juguetito de mi hermano.-se rie-

Iba a hablar, pero esteban denuevo me interrumpe.

Se acerca a el molesto.

Esteban: mira imbecil podrías ser muy mi mejor amigo pero no voy a dejar que faltes el respeto y menos que le digas de esa manera, ella no es ningún objeto entendiste.-molesto-

Asiente.

Esteban:bien, ana vamonos.

Asiento.

Toma mi mano, salimos de la casa, nos montamos en el carro, pasamos todo el camino en un silencio algo incómodo, llegamos a mi depa.

Anastasia:chau.

Estaba por bajarme del carro cuando esteban me toma del brazo.

Esteban:entra y cierra la puerta.

Lo mira confundida.

Esteban:por favor, quiero hablar contigo.

Suspiro.

Me monto denuevo y cierro la puerta.

Esteban:perdón por lo de hace rato, lo que dijo Jonas eso no es cierto, mira yo no te veo como algo solo pasajero o de una noche.

Me río.

Anastasia:no te preocupes por eso, ya lo sé, tranquilo y yo tampoco quiero algo pasajero.

Me besa, nos separamos por falta de aire.

Esteban:antes de que te vallas, tengo un viaje de negocios que hacer así que no voy a estar por unas semanas o tal vez meses y es más que seguro que nisiquira conteste el teléfono.

Asiento.

Anastasia:nos vemos después, búscame cuando vuelvas.

Asiente.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora