IV

89 7 0
                                    

Pov anastasia:
2 dias de trabajo y ya quiero vacaciones, de hecho estoy llegando tarde a una reunión y esteban me va a matar.

Llego a la empresa, entro corriendo, tomo el ascensor, llego a la sala de juntas, habré rápido la puerta, todos ya están en la sala de juntas y en cuanto entro todos se giran a verme, esteban me mira algo molesto, alsa su ceja y habla.

Esteban:tarde señorita, pase y siéntese, sin hacer más ruido del que ya hiso al entrar.

Asiento tímida.

Me siento a un lado de estaban y la reunión sigue, la reunión, termina, estaba hablando con larisa sobre unas cosas, hasta que esteban nos interrumpe.

Esteban:lamento interrumpir su charla pero larisa nesito hablar con la señorita ana, así que déjanos solos.

Larisa:claro señor, ya me retiro.

Larisa se va y cierra la puerta.

Anastasia:perdon encerio fue una pésima noche no pensaba que llegaría tarde.

Estaban:sal conmigo a una cita.

Anastasia:que.-sorprendida-

Esteban:lo que escuchaste tengamos una cita.

Abro y cierro mi boca para pensar que decirle.

Anastasia:bien, dime hora, lugar y día.

Esteban:hoy a las 10, paso por ti y vamos a comer.

Anastasia: pero a donde.

Esteban:es sorpresa princhipesa.

Se me eriza la piel.

Anastasia:almenos dime si debo ir elegante o más relajado.

Esteban:relajado.

Asiento.

Esteban:bien nos vemos esta noche señorita, ahora si puede volver a su puesto de trabajo.

Me río.

Estaba por salir de la oficina de esteban cuando su madre entra, mira a esteban con las cejas alzadas luego a mi y luego a esteban.

Anastasia:bueno yo me retiro, gracias señor lo tendré en cuenta para el balance del mes.-guiño mi ojo-

Esteban asiente.

Salgo de la oficina, tomo el ascensor y voy a la mía, entro y veo a carla llorando, me acerco a ella y la abrazo.

Anastasia:hey carla que paso, estas bien.

Carla:es Marcus, denuevo, ya esta libre, nos siguió a mi y mass, ellos se pelearon y mass terminó muy golpeado.

Anastasia:hey tranquila, hable con mass el debe estar bien, sabes como es de duro, ya no llores.

Asiente.

Limpio sus lágrimas.

Iba a hablar pero entra larisa.

Larisa:señorita novak la solicitan en la oficina del jefe.

La mira confundida.

Anastasia:bien diles que ya voy.

Asiente.

Carla:que onda tu con el jefe.

Anastasia:hablando de eso hoy me invito a una cita esta noche, pero nose si voy a ir.

Carla:oh claro que vas a ir ni piensas en cancelar esa cita, ahora ve a ver que quiere, yo iré por agua y regresare a mi puesto.

Asiento.

𝓢𝓪𝓷𝓰𝓻𝓮 𝓘𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora