inalcanzable

320 17 2
                                    

EWS


— Dixon se encontraba parado frente a la puerta de mj dudando si debía golpear la puerta o no, no sabría qué actitud tomaría mj después de que él le devolviera las cartas, después de unos segundos decidió entrar sin anunciarse.

— Mj perdón la molestia, vine a devolverte... ¿mj? — avanzaba  hacia  adentro  dándose cuenta de que no había  nadie más que él en la habitación, chequea el baño y vuelve  mete mano en su bolsillo y agarra su teléfono para marcarle, lo hace sonar varias veces y da apagado, procede a mandarle un mensaje de texto.


WhatsApp

 oye necesito darte algo estoy en tu habitación esperando ✔ ✔


Dirección

— Celina sonrojada negó con la cabeza y dijo — señoritas alumnas les presento a Roberta, una vieja compañera. 

 — Vieja será tu tía, somos mejor dicho fuimos  compañeras de la prepa igual ellas lo saben, y hace un rato tuvimos el placer de saludarnos.

— Ah, pues que avanzado todo, ni modo queda bien por educación.

 — Pueden regresar a clases, retírense.

— Jana se da la vuelta caminando hacia la puerta, abriéndola Mj seguía parada en un mismo lugar observando en silencio a Roberta.

— Tu niña no te olvides de lo que te dije hace rato. 

 — Parecía no escucharla hasta que Lourdes chasqueo sus dedos frente a ella.

 — Balbuceaba — en realidad si, claro lo que me dijiste perdón nos vemos luego — sale hacia el pasillo sonriendo.

 — Jana susurraba — ¿qué pedo contigo?, lo único que va a hacer es hablarte, no puedo entender como le vas a confiar alguna de tu vida a una extraña.

—it's a dream no todos los días vienen celebridades al colegio— aplaudía eufórica.

—Estás exagerando,es una ex alumna del colegio, nada más, al igual que mi mamá.

—No te ofendas, pero tu madre es empresaria, no tiene nada que ver con el pedo de Roberta, she traveled the world carrying her music and thousands of people were able to appreciate it.

— Pues... Para mí no tiene ningún mérito más, está chido el cariño y que la conozcan, me gustaría admito llegar a esos niveles, algún día llenar estadios, poder hacer recitales, pero tampoco estrella inalcanzable.

— Emilia, me recordó que no había nada más penoso que un fan el primer día que llegue al colegio.

—Pues y cuanta razón tiene, igual tú llegaste con una estrella de mía pegada en la frente, ¿no?

—Pues si, la idea no era por qué me vieran diva o algo así, me daba seguridad tenerla, ¿cómo lo recuerdas?

—Tonta como olvidar ese momento glorioso del ews es broma, no te ofendas.

Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora