extrañarte es mi necesidad

406 17 4
                                    

Casa De Okane 

— Okane se encontraba sobre el pecho de luka ambos recostados en la cama, el rubio jugaba con sus dedos haciéndole mimos en la cabeza.

  Se siente muy bien estar así a solas en paz, lástima que ya se termina — se lamentó

— Okane no es tan simple como parece, como me lo dijiste una vez,es linda la burbuja, pero tiene que explotar y nos toca volver a la rutina, supongamos que acepte, nos vamos y un día tengamos que volver al país por el motivo que sea, pensás que ¿esos problemas no van a volver también? nos va a pegar en la cara como boomerang.

 — Pues podemos resolverlos a la distancia, — lo corre con cuidado bajando de la cama, iba a agarrar su bóxer cuando okane se lo impide.

— ¿Qué crees que haces? — pregunto curioso

 — Vestirme, no voy a andar en pelotas por la casa, además no quisiste ni poner llave, en cualquier momento puede entrar alguien.

— No te tenía tan miedoso, además no tienes nada que otros, no tengan  ni que fueran a ver algo que los sorprenda, ¿o si?, vete que quiero verte ir — apretó su culo dejando sus uñas marcadas.

— Auch salí, sos un pervertido — sacaba su lengua y se giraba para empezar a desfilar exagerando su andar hacia el baño. 

— Okane miraba fijo hacia los glúteos del rubio mordiéndose, estaba tan entretenido hasta que lo interrumpió el celular de luka que empezó a vibrar, estaba apoyado sobre la mesita de luz, lo agarro y empezó a leer.

darth bader: luka te espero en casa a las 17:20 haremos videoconferencia entenderás perfectamente el porqué no puedo ir en persona para ponernos de acuerdo, no me sigas defraudando sé puntual y recuerda es por tu bien ✓✓ 

— Vuelve a apoyar el celular de luka dejándolo sobre la mesita, acto seguido agarra el suyo, presionaba sobre la pantalla ... Grabando audio

— hola señorita mía soy okane el novio de luka disculpé la molestia, tengo algo que contarle, ha llegado un mensaje de su tío, no se reunirán en persona, pero harán una videollamada, le exigió que vaya a su casa para ese horario, es hoy a las 17:00 hs no sé que hacer el güey no se quiere quedar en cualquier momento se me va.

—¿Qué haces flaco con quien estás hablando? — cuestiono luka recostado sobre la puerta del baño.

— Puedo explicarlo espérate — suplicaba.
— Espérate las bolas, ¿dijiste mía?, ¿o es que escucho mal? — se acercó tocándose los oídos.
— A okane de los nervios se le resbala el celular, luka se agacha a recogerlo, desliza el dedo y se empieza a reproducir el audio.

— ¿Sos joda?, decime que es una broma de mal gusto, dale — negaba con su cabeza decepcionado, fue hacia su celular y vio el mensaje que le dejo Marcelo.

— Una vez más de chivo expiatorio, ¿no te alcanzo con lo de bauman?— con sus brazos cruzados.

— No es eso luka ¿por qué?, no puedes entender que ya no estás solo y que tienes mucha gente que se preocupa por ti y tu bienestar, que nos morimos si te tenemos que ver de nuevo en una puta cama de hospital o peor aún dentro de un cajón de madera, todo por un capricho todavía si alguno de esos planes te funcionaran y dijéramos wow, pero no es así y tú lo sabes, dime un solo plan que te haya resultado beneficioso para ti. — Arrodillado en la cama—   

Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora