Cada vez llovía más fuerte las ramas de los árboles no paraban de moverse con la brisa del viento,ellos se encontraban dentro de la casa a salvo y con poquitas goteras en el techo.
—¿Qué harías? sin mi,te debes estar preguntando,no me agradezcas todo bien.
(Sonrió forzadamente mostrando sus dientes.)
— Sin ti estaria aburrido,eres mi payaso personal.
(Respondió divertido).
Okane finalmente encendió la chimenea y se sentó a contemplar el fuego,luego de unos segundos asumió que tal vez Luka necesitaba sacar lo que llevaba dentro, después de confirmar de que ahora tiene un hermano,era momento de hablar o no debería ¿hacerlo? y si es muy pronto¿como saberlo? lo he traido para despejar y lo voy a terminar torturando.
estaba el miedo de que el sintiera la presión y todo se arruine, quería ayudarlo pero y si me toma de metiche,ni modo me arriesgo
—Haz pensado en ir a ¿visitarlo?o si no estás listo para ese pasó quizás puedas llamarlo a prisión.
—Y ¿vos crees? que la policía es tan simpática que te hacen favores de onda, por el amor de dior,que si lo llamó me lo van a ¿pasar? acá no funciona como en mi pais,en mi país los presos hacen lo que quieren y los benefician, soy importante en el colegio pero acá el chingon es Marcelo,por mucho que me pese, me refiero en ese terreno empresarial porqué en la música soy artista tengo mis fans.
—Eres un Colucci no lo olvides además no tiene que ser mediante un beneficio digo tu jefe en prisión para ser como los demás detenidos debe tener derecho a sus llamadas visitas etc.
—¿Quién dice eso? no seas ingenuo gordo,si fue capaz de ocultarle la verdad al pueblerino nada me garantiza qué realmente si sea mi padre puedo ser adoptado o que se yo,no necesito de el o acaso me ves extrañandolo.
— Estás diciendo mamadas,Luka tal vez el sea asi pero tu madre debe ser todo lo contrario y jamás haría algo asi,deberías contactarte con ella te va despejar todos esos fantasmas que te inventas,espera ¿como me llamaste?.
—Ni loco flaco,mi vieja ésta a kilómetros haciendo la suya con sus cosas mira si la voy a interrumpir por un trauma de un señor que no supo criar a sus hijos,em,no seas ingenuo loco eso dije ¿por?.
—Mira,en mi caso no la tengo pero si la tuviera hasta le consultará la minima tonteria,aja si claro loco.
Okane guiña el ojo riendo.
— Odio ponerme en el lugar de víctima pero me va a costar un montón asimilar que ya no estoy sólo ocupando el lugar de "heredero" mientras estemos en el colegio sin problema, pero no se que onda,como voy a reaccionar si se me instala en la casa tenemos que trabajar juntos además con lo de la empresa,por suerte mi prima me va ayudar y mi tio tambien, pero tengo casi 17 son muchas responsabilidades yo tendría que estar a full con la música y no lidiando con ésto,sorry por siempre repetirte lo mismo hasta que no lo solucione no voy a estar tranquilo o me internan o no sé.
— Entiendo pero uno no puede tener control de todo,toca,vas a tener dos opciones o sacar pecho o rendirte eso si,no vas a estar sólo se qué no es la gran cosa pero aqui estare acompañandote una y otra vez aclararte que no depende si nos llevemos amorosamente o no,volviendo al tema pensándolo bien tu y Esteban trabajaron juntos antes con lo de la banda no es lo mismo pero es un pie y no te aguites si necesitas hacer catarsis repitiendo 29 veces lo mismo adelante.
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Ficção Geralllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...