Se oyó timbrar la campana,las clases habían concluido por el dia,los pasillos en segundos se empezaron a llenar estudiantes que iban y venían de un lado al otro,conversaciones mezcladas,entre el tumulto Esteban que parecía ir apurado,Dixon a su lado venia rapeando.
—Dixon no te enojes pero te veo al rato,tengo que resolver un tema pendiente.
(Hizo mueca esperando respuesta).
— Papi,relajado no somos hermanos siameses,si estoy un poco pegado a ti es porque quiero estar contigo en este momento tan revelador para ti,pero sin dramas cuando acabes si quieres me buscas,por el horario que es,no queda nada para el toque de queda,mucho por hacer no hay,me voy a poner la pijama,te espero en nuestro cuarto,eh digo nuestro y del niño rico rubio,ve con cuidado y cualquier cosa me avisas.
(Sonrió de costado dedicandosela).
Esteban se acercó quedando a centímetros no dijo mas,y apoyó sus labios sobre los de él dejando besos cortos y acariciando su mejilla.
Dixon sorprendido se dejó besar,su sorpresa no era por el hecho de que era la primera vez en que se estuvieran dando un beso,para nada recordemos ya lo habían hecho a solas antes,lo que le resultaba curioso es que le naciera a Esteban hacerlo en medio de un pasillo con muchas personas que los pudieran estar viendo(la vez en que lo hicieron no fue así,Dixon asumió que Esteban no estaba listo para afrontar eso,siempre tuvo presente la vez en que Esteban le aseguro no ser bisexual,pensaba que el se había aburrido de las chicas y quería usarlo).
Pareciera algo tan antiguo y poco natural para un adolescente que Esteban aún no se asumiera, o tal vez le costaba exteriorizar, el gran interrogante ¿tendría que hacerlo?nadie va por la vida diciendo miren soy hetero,era el mujeriego de la temporada, o el galán pueblerino,no emitió palabra después de besarlo,se separó y empezó a caminar hacia el otro lado a Dixon se le borró la sonrisa cuando recordó el pedido que le hizo anteriormente, ser su conejillo de indias para explorarse.
Estaban riendo y nervioso siguió su camino.
Se escuchaba la voz de lourdes retumbando por los pasillos sosteniendo un megáfono.
A partir de este momento tienen 3 minutos para meterse a sus respectivas habitaciones empieza el toque de queda,quienes no cumplan serán severamente sancionados.
Habitación
Jana se había terminado de bañar se encontraba sentada al pie de su cama.
— Estuve pensando y tienes razón tengo que ver a Pilar para arreglar las cosas, ella no tiene la culpa de que mi abuelo la haya criado con esos pensamientos antiguos si mi papá supiera pegaría el grito en el cielo,es ausente pero en esas cosas es diferente a ella.
— Tu padre te refieres al ¿productor?
— Pues claro no tengo otro,lo extraño mucho.
— No se ven¿seguido? no quiero ser indiscreta nada más conocerte mejor.
— Es alguien importante,hace años que no para en la casa,vive viajando o en reuniones,ahora que lo pienso eso es lo que tengo en común con luka,no puedo culpar a Pilar hizo lo que pudo conmigo,y supondré que todos los padres hacen lo mismo,no existe formula para eso, hasta cuando tenga los mios tal vez hasta lo comprenda,me dio todo lo material en ese aspecto,no tuve carencias y necesidades pero eso no es todo lo que un ser humano necesita y no lo ven.
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Fiksi Umumllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...