— Eso no tiene ni pies ni cabeza lo digo con todo respeto no puede ser verdad. (Ambos toman asiento).
— Piensalo,bien nunca te has preguntado el porqué ha tomado distancia de ti ,y no con sus demás ¿compañeros? tu eras importante en su vida ¿nunca? se te hizo rraro.
— No hay ciencia en eso,la vida simplemente,muchas personas dejan de ver a sus compañeros/cuates, cuando acaban la prepa,cada quien toma su rumbo y cuesta coincidir nuestra historia fue muy bonita pero quedó en esos buenos recuerdos no quiero que piense que le quitó importancia al asunto pero.
— Tal vez sea paranoia mía pero es algo que siempre tuve por dentro sin resolver,luchaba contra ese recuerdo que tiene de ti en silencio,ese amor perfecto y puro.
— Siéndole sincero le digo lo que me parece,es que usted está buscando la excusa para justificar algo.
— No estamos juntos en la actualidad ¿por qué? buscaría justificarme.
— Mire si yo estuviese en su lugar lo primero que haría es buscarlas a ambas y darles ese poquito de tiempo que usted les daba en la diaria,seguramente le reclaman,no quiero ser entrometido,en lugar de ocuparse de un fantasma,no tengo problema de hacerme un examen de paternidad,siempre y cuando sea todo por delante sin rollos extraños y si pili hizo cosas feas para pertenecer en su momento pero la pilar la adulta no la veo en ese plan,puede que hace mucho tiempo que no se de ella y que las personas cambian con el tiempo,la vida pero no me cierra sinceramente yo no sé como fue con usted éste tiempo estoy opinando a ciegas.
— Va a estar dificil,no imagino que puede pensar Pilar cuando se lo explique y tampoco imagino si querrá volver a verlo a usted,esa mujer es un enigma cómo esposa no he tenido quejas realmente,eso si el tema es con la niña la exige mucho y eso genera constantemente choques entre ambas.
—Lo entendería, si reacciona negativamente está de hueva tener que aclararle a alguien un fantasma suyo,despues de todo lo bonito que fueron construyendo con los años,y quitarle la sábana a los fantasmas una vez separados me preguntó ¿porqué? y para qué, y preguntándome se casó y tuvo una niña sin estar ¿convencido? de quién tiene al lado,no me salga con que sus padres lo obligaron,con todo respeto eso es creíble a cuando uno es joven pero a simple vista usted le pasa algunos años a pili,con todo respeto y siendo tan exitoso productor que ganas de perder tiempo con temas tan terrenales .
— Me dejaria su contacto y cuadramos todo,estoy muy confuso estoy quedando como ridículo pero en fin voy a hablarlo con ellas.
Sacó su teléfono celular del bolsillo y se lo pasó,esté deslizó su dedo empezando a escribir su número luego se lo devolvió.
—Gracias y disculpe por hacerlo venir y gastar su tiempo.
—Pierda cuidado señor Cohen ha sido un placer,lamento la situación y ojala se aclare todo, pronto nos estamos hablando.
Bosque a las afueras.
Ambas llegaron finalmente a la parte de arriba de la casa en el árbol.
Emilia miró hacia abajo,empezando a tambalearse,andi al darse cuenta la agarra del brazo y la ayuda a sentarse justo a tiempo.
—No seas pendeja te vas a partir la madre si caes desde aquí, estoy enojada contigo pero no quiero verte herida,además soy joven para que me acusen de un crimen pasional.
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Ficção Geralllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...