EWS
Sentadas sobre el césped artificial se encontraban Emilia y Andi.
— De verdad lo veo imposible andi no quiero ser negativa, pero estuvimos toda la mañana recorriendo sitios para nada - se cruza de brazos mirando hacia abajo.-
—No mames Emilia, tú eres super chingona solo hay que tener tantito de paciencia para que te lluevan las propuestas.
—Eres muito bonita, pero, hay que ser realistas, hay muchas artistas más chingonas que yo, promesas de la industria estoy empezando a creer no es lo mío , me quise convencer de que podía pero vengo rebotando como balón de futbol.
. No cuento con sebas como lo hacía antes , puede que el director sea un delincuente, pero como productor musical era un 10 y si él opinaba que no tengo nada de especial es verdad, no eligió mi canción algo me debe faltar, no alcanza solo con querer llegar hay que tener talento.
—No mames ¿es en serio?, ese güey te trataba de la chingada y tú lo extrañas , increíble mira en el camino de un artista hay 5 de esas piedras, como lo fue bauman , que te van a decir no y te van a querer frustrar , te queda escuchar otras opiniones no es el único productor no era mejor dicho, hay otros muy buenos , pero tómalo como una enseñanza y de corrección para perfeccionarte , la industria te va a querer moldear siempre, pero tienes que demostrar de lo que eres capaz, con ese pendejo estabas acostumbrada a que no cueste tanto avanzar como cantante, pero gracias a eso vas a despegar el nido y te vas a saber desenvolver sola a futuro. - Recostó su cabeza en el hombro de Emilia.
— Andi no es eso, extraño los contactos que tenía más bien.
— Me facilitaba muchas cosas te agradezco tu intención de animarme, pero no quiero seguir hablando. -Atando su pelo -
—¿Pensaste en trabajar de otra cosa? Ósea dejarlo a lo de la música como un hobie - acariciando la mejilla de la brasileña -
— Andi no mames la música es mi vida.
—Y la mía, pero necesitamos que te quedes. —Suspiraba.
— Ambas se funden en un abrazo y se quedan así durante unos minutos —.
Hospital de la ciudad de México
—Luka se encontraba en su habitación aburrido con el control remoto en mano cambiando de canal una y otra vez , para ver si encontraba algo interesante para mirar, frustrado, quería volver a su vida, no entendía quien podría estar pagando la cuenta del hospital, si ni siquiera su papá había ido a visitarlo, no quería ni pensar que lo habían dejado tirado en un hospital público.
Se abre la puerta y aparece una señorita rubia alta arrastrando una valija - Luka revolea sus ojos y se tapa las piernas -
— Tía "prima"
— Cousin of my heart,te súper extrañe ni bien me entere lo que te ocurrió, agarre al chofer y le pedí que me acercara hasta aquí, intente venir antes, pero no me dejaron pasar, les dije hasta mi frase, popular pero no me reconoció yo creo.
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Ficción Generalllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...