Sonaba él pitido del silbato de Lourdes, había logrado separar a los dos jóvenes hormonales desalineados despeinados y avergonzados tapándose los oídos.
- Señores les recuerdo qué estamos en un colegio y no en un motel ¿se han vuelto locos o qué? (cuestiono con firmeza.)
- No seas amargada sólo estamos jugando no vez qué llevamos la ropa puesta, además vinimos a un lugar más privado no lo hicimos en él escenario porfa no nos regañes afloja.
- No sé volverá a repetir señorita le doy mi palabra fue una cosa chiquita de debilidad.(agregó él colombiano.)
Interrumpe Celina
-¿Qué está pasando aquí? Esteban y Dixon sé miran mutuamente sin saber qué hacer ni decir.
- Yo le explico señorita directora lo qué ocurre aquí es qué los niños llevan mal puesto sus uniformes y les estoy reclamando ya sabe vendrá mucha prensa y hay qué mantener un nivel ¿verdad jóvenes?(se estaba volviendo cómplice, detrás de esa fachada de celadora recta, ya habia empezando a encariñarse con el grupo de alumnos era la primer señal que estaba dando hasta ese momento nunca había cubierto a nadie.)
Ambos suspiraron aliviados, asintiendo lo qué decía Lourdes.
- Chicos por favor acaten las normas no queremos llevar éste caso a mayores ¿verdad?
- Obvio pierda cuidado no pensábamos llegar así iremos a aprontarnos comenzara la rueda de prensa permiso.Entrada
Un coche se detenía frente al colegio y de el bajaban ellas.
- No dijiste una sola palabra durante todo el viaje no me gusta verte triste y no poder hacer nada por ti deberás, me pone muy nerviosa.
- Lo se pero tranquila no te alarmes, nada mas venia pensando, quiero que acabe de una vez el día, me choca darme cuenta de mis errores tal vez me pase de la raya con Pilar tantito y no digas así que tu fuiste mi gran apoyo, hiciste muchísimo estuviste toda la comida con la mejor predisposición hasta hablaste con ella, cualquier otro chavo hubiese salido corriendo con tal avallasamiento de su parte, eres muy especial mj.
- Admitirlo y verlo es un gran paso ya veras como se arregla todo nada mas tienes que tener un poco mas de paciencia, calma llegara ese día en que nos acordemos y nos riamos todos juntos.
Y que lo entienda, y te respete, recuerda para mi también es algo nuevo también necesito contención si bien mis padres se relajaron bastante me inquieta, tengo por seguro el terminar lo que queda del curso aquí en México, pero vienen diciéndome que quieren hablarme ni imaginar que se echaron hacia atrás .
- No te preocupes, no adelantes cosas que no pasaron si quieres podemos ir juntas nomas me avisas y ya .
- Oye cambiando un poco de tema no te parece que hay ¿mucho movimiento? mas de lo habitual.
—¿Qué esta pasando aquí? nada mas no fuimos unas horas.
- Si lo dices por esas camionetas con logos de distintos canales, y la gente que viene y va entrando hacia el colegio, pues tienes razón debemos averiguarlo ahora mismo, apuremos el paso.
— Jana se detuvo un momento para agarrarle la mano de mj entrelazándola con sus dedos mj trago saliva no quería demostrar su lado cursi, pero por dentro estaba saltando en una pata,Jana le estaba dando su primer gesto amoroso sin importarle el que dirán, ambas se dirigían hacia el pasillo.
—Espera pensándolo bien vamos al cuarto así me pongo maquillaje.
—Eres guapa siempre no necesitas
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Fiksi Umumllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...