Hormonas

88 4 3
                                    


Esteban se puso enfrente y lo empujo haciéndolo sentar.

 (Sobre el piso había un colchón  qué los estudiantes usaban aveces cuando venían a quedarse,no era un hotel pero si un lugar dónde  podían venir a componer libremente o desconectarse del mundo aunque suena tonto porqué se encontraba dentro del colegio pero ideas de niños ricos.)

— Me estás preocupando marica,por otro lado me hubieses dicho tomemos asiento y sin problema ¿me vas a masajear en otro lado?

— Sh..

Puso su dedo índice  sobre los labios de Dixon y empezó a acariciarlos en silencio,mientras lo olía,esté lo miraba intrigado y tragando saliva.

— Acá no tenemos que hacer silencio ni cuidarnos para estar a solas nadie nos va interrumpir hace mucho que fantaseo con estar así,a solas ambos,no tiene mucho sentido dirás pero desde que me preguntaste esa vez si era bisexual quedó resonando eso en mi, no sé si a dia de hoy me emociono tanto por las morras,pero de lo que estoy seguro es de que si me emociono imaginándote y si sueno como un puto pervertido pero  se volvió un desafío,una meta tu eres diferente.

 — Ya va chamo tu no tienes idea de lo que dices te estás dejando llevar por la calentura de la edad bueno tenemos la misma.. pero conmigo no tienes que inventarte ningún cuento,tu me dijiste que querías mi ayuda por la confianza para descubrirte no hay más,eso creo no soy de las morras como dices tu,que le tienes que hacer el cuento del príncipe para follar con ellas y teniendo en cuenta tus últimas conquista ni necesitaste hacerlo.

— Sé lo que dije creeme,para nada es mi idea hacerte el novio, es genuino lo que me pasa y las acciones que estoy teniendo voluntariamente,revolución eso me provocas,me salen impulsos de repente,además somos dos chicos no es necesario esa parte  o ¿si? según lo que predicas,tu eres más bien de fluir y eso me sirve.

Está vez fue Dixon quién tomó iniciativa  lo agarró de la cintura empujándolo hacia abajo haciendo que Esteban quedará sentado a upa suyo,Esteban se río divertido y levantó los brazos de Dixon dejando besos en su mejilla.

 —Estuve pensando mucho en esta propuesta de eso puedes estar seguro y no la quiero dejar escapar,puede que mañana me arrepienta y piense que,cague nuestra amistad pero,tampoco me quiero negar creo que vale la pena.

—Bueno te besaste a Jana si vamos al caso.. y creo que ahi mucho no pensabas en que era tu amiga y a dia de hoy sigue siéndolo. 

 — Hizo lo mismo con los brazos de Esteban (levantarlos) aunque con un pequeño detalle no dejó besos en su cachete,tal como lo había hecho Esteban,el empezó a quitarle la  remera (playera) para luego rebolearla  hacia un costado.

— Así es,no hace falta hablar en éstos momentos respecto a lo de Jana íbamos pedo,tu estabas peor no entremos en detalles,murió todo en ése beso fue bien rraro creo porque no tengo noción de ese momento mas bien me acuerdo del accidente que tuvimos x sigamos con lo nuestro.

Susurrando al oído de Dixon,era muy poca la distancia que los separaba y las respiraciones se estaban entrecortando y agitando cada vez más.

— También quiero verte mejor.Suplicó 

Ahora fue Esteban quien amagó a quitarle la camiseta a Dixon pero con la boca simulando arrancarsela.

Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora