Ews
— Llega Lourdes y los padres de mj al despacho de la directora Celina.
— Celina se encontraba sentada esperándolos con una sonrisa en su cara, hasta ese momento ignoraba la situación. — Buenos días, señores — poniéndose de pie y señalando los asientos.— pónganse cómodos por favor.
— Lourdes, por favor vaya por 3 cafés o ¿prefieren un té?—les dedica una sonrisa a ambos.
—Si no es molestia prefiero un balde de té de tilo para los nervios — pide la señora, el marido niega con su cabeza.
—Discúlpela es que acabamos de vivir una situación poco natural, hace ratito y ese es el motivo que nos trae aquí — ambos padres se sientan.
— Lourdes va hacia la puerta— permiso enseguida estoy de nuevo con ustedes.
— Soy todo oídos, señores bienvenidos ¿en qué los puedo ayudar? — observándolos con algo de intriga.
— Queríamos preguntar si en el programa del colegio existe una obra teatral donde la temática involucre a dos personas ¿de un mismo sexo?.
— ¿Disculpe?, no comprendo. — se saca sus gafas y la deja apoyada en su escritorio —
— Nuestras obras en general siempre tienen gente de ambos sexos.
— Claro, lo que dice es mi esposa es si los niños que comparten curso con nuestra hija están practicando una obra musical donde los protagonistas sean dos hombres o dos mujeres,amorosamente como lo natural sería ver a un príncipe con una princesa o algo referido a la biblia.—
— Señor, le recuerdo que el elite way no es un colegio religioso, si bien respetamos todas las religiones, nuestra actividad principal tiene que ver con formar artistas, por otro lado, quiero ponerles al tanto, si me lo permiten de que existen miles de historias donde se tratan temas muchos más profundos que el amor de una princesa encerrada en una torre y el príncipe que la rescata, o la resurrección de nuestro señor dios, nosotros impulsamos la libertad de expresión e inclusión, es importante que nuestros jóvenes vivan su adolescencia sin ataduras.
— Entendemos perfectamente señorita directora, pero no nos parece normal de entrar a una habitación y encontrarlas juntas dándose cariño — mueve sus dedos haciendo comillas.
— Entra Lourdes con una bandeja y el café. —
— ¿Cómo que dándose cariño y juntas en una habitación.? — en el fondo no quería darle la razón a los padres —
— Lourdes acomodaba las cosas —
— No quiero ser metiche, pero no fue tan así cómo ocurrieron las cosas.
— Los padres la miran de mala manera.—
— Estaban en la sala de música, y lo que a los señores les molesto es que la niña Cohen la estaba tomando de la cintura, llevaban el uniforme puesto,no estaban haciendo nada más que eso, luego les confesó su amor o atracción hacia su hija, a los señores aquí presentes les cayó como una patada y por eso están aquí entrevistándose con usted.—
ESTÁS LEYENDO
Luka Colucci okane dos engreídos destinados a amarse
Ficción Generalllegó al ews para sacar de su zona de confort al señorito colucci , el tampoco era una joyita para presumir también tenia su lado oscuro y sus equivocaciones, descontrolo el colegio se desataron muchas situaciones , acabando con su detención...