4. Platica sincera

3 0 0
                                    

Liam estaba en la cocina del palacio desayunando la mañana del baile de máscaras benéfico. No había hablado con Drake, por lo que no sabía si le había transmitido el mensaje a Riley sobre su asistencia al baile o si iba a hacerlo. No podía sacársela de la cabeza, sin importar lo que intentara hacer para ocupar sus pensamientos, ella estaba allí. No había sabido nada de ella desde su día en el yate y eso lo estaba volviendo loco.

Drake pasó por la cocina para tomar una taza de café antes de dirigirse a los establos para trabajar durante el día.

|| Buenos días, Li || Dijo mientras tomaba una taza.

|| Buen día... Oye, ¿hablaste con Riley? || Lo miró con expresión esperanzada.

|| Uh, sí... Paige y yo se lo mencionamos, pero ella dijo que no estaba segura. Paige y Giselle iban a tratar de hablar con ella después de que nos fuéramos, pero no he sabido nada, así que no estoy seguro de si vendrá o no amigo ||

|| Ella me está matando, Drake || Liam dejó escapar un largo suspiro.

|| Se está haciendo la difícil de conseguir Liam. Y déjame decirte que está funcionando || Sacudió la cabeza con una sonrisa || Tú estás acostumbrado a que las chicas se lancen a tus pies, sin problema en que te caigan encima... Pero Brown es diferente. Ella te está haciendo pasar un muy mal rato y para ser sincero, es bastante divertido de ver || Se rio entre dientes || Parece que has encontrado a tu otro zapato ||

**

Riley, Paige y Giselle salieron a comprar vestidos para el baile de máscaras. Paige y Giselle no le habían dicho a Drake ni a Rashad que Riley había decidido ir, así que no tenían idea de que iría al palacio con ellas más tarde esa noche. Entraron en la boutique y comenzaron a escanear los estantes de vestidos, pero Riley no tenía idea de lo que se suponía que debía estar buscando. De hecho, estaba nerviosa por ir y por volver a ver a Liam. No se lo admitiría a nadie, pero había estado pensando en él toda la semana desde su salida.

Liam había encontrado una manera de meterse en su cabeza y de repente ella ya no podía sacarlo de allí.

|| ¿Necesitas ayuda? || Le preguntó Giselle a Riley, cuando Paige ya estaba en el vestidor.

|| ¿Qué tipo de vestido usas para estas cosas? No soy elegante, Giselle... uso jeans y tenis converse... no vestidos de gala y tacones ||

|| Oh, detente || Se rio entre dientes || Usaste un vestido en tu salida con Liam ||

|| Vamos Gigi, era un maxi vestido con sandalias... || Le dio una mirada con una sonrisa || Por lo que no es lo mismo, eso es lo más elegante que tengo || Giselle siguió ayudando a Riley y encontró algunos vestidos para ella en el camino. Cuando Paige salió después de elegir su vestido, cambió con Giselle para ayudar a Riley mientras ella iba y probaba sus opciones. De repente Paige tenía una gran sonrisa y sacó un vestido negro de los percheros.

|| ¡Este es! || Gritó Paige y los ojos de Riley se abrieron como platos cuando lo miró.

|| Um, ¿no crees que eso es un poco-- || Exclamó Riley, pero antes de que terminará, Paige la interrumpió.

|| ¡Creo que te quedará increíble Ri! ¡Inténtalo! || Riley tomó el vestido y entró en el vestidor, emergiendo unos momentos después para ver a Giselle y Paige mirándola con enormes sonrisas || Riley... ¡Wow! || Dijo Paige mientras caminaba hacia ella.

|| ¡Tu sí que sabes usar un vestido! || Exclamó Giselle.

|| No lo sé chicas, esto... esto parece... un poco revelador... ||

Llegaste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora