1. Perfectos extraños

22 0 0
                                    

|| ¡Riley! || Paige y Giselle llamaron desde el auto que esperaba afuera del aeropuerto. Corrió hacia ellas con su equipaje a cuestas y lo dejó caer mientras abrazaba a sus dos viejas amigas.

|| ¡Chicas las extrañé! || Ella sonrió ampliamente cuando se separaron.

|| ¡Nosotros también te extrañamos! || Paige sonrió.

|| ¡Estamos tan emocionadas de que estés aquí! ¡No puedo creer que te quedes! ¡Y justo a tiempo para el comienzo del verano! || Exclamó Giselle.

|| Lo sé. Estoy lista para un cambio, no importa cuán grande sea || Se rio mientras todas subían al auto.

Riley había llegado a Cordonia desde Nueva York después de que una decisión repentina de comenzar de nuevo en un lugar diferente. Había pasado por una mala ruptura amorosa y quería hacer borrón y cuenta nueva en un lugar nuevo. Había conocido a Paige y Giselle dos años antes cuando ella estaba estudiando en el extranjero y se habían mantenido en contacto desde entonces. Después de hablar por teléfono con ellas una noche sobre lo que estaba pasando en su vida y querer salir de Nueva York, la convencieron para que viniera a Cordonia. No tenía familia ni ningún otro vínculo en Nueva York, por lo que no fue una elección difícil. Paige y Giselle le habían ofrecido quedarse con ellas ya que tenían una habitación extra en su casa.

En el camino de regreso a la casa, las tres amigas se igualaron. Paige y Giselle le habían contado a Riley sobre sus novios que se habían conocido seis meses antes en una noche de chicas. Le dijeron que más tarde irían a la cervecería al aire libre para reunirse con ellos para tomar unas copas y querían que ella viniera para poder conocerlos.

Después de conducir desde el aeropuerto, se detuvieron en la casa de la playa y Riley sonrió mientras salía del auto.

|| Chicas... ¡esto es increíble! || Riley habló mientras miraba a su alrededor absorbiendo su nuevo entorno.

|| ¡Gracias! || Ambas dijeron al unísono.

|| Era de mi abuela || Explicó Giselle || Cuando ella falleció, me lo dejó a mí ||

Caminaron hasta la casa y abrieron la puerta, Riley entró dejando sus maletas mientras la acompañaban por la casa mostrándole los alrededores. La sacaron al porche trasero que tenía una pasarela que iba directamente a la playa, y al lado una hoguera. Una vez dentro, la acompañaron a su habitación y ella comenzó a guardar sus cosas.

**

Por otro lado, Drake y Rashad se estaban alistando para encontrarse con las chicas en la taberna al aire libre después de terminar con sus asuntos del día. Pasaron por la gran sala y vieron a Liam sentado allí y se miraron.

|| Li, ¿qué estás haciendo? || Drake preguntó.

|| Nada... solo sentado aquí. ¿Qué están haciendo ustedes dos? ||

|| Vamos a reunirnos con Paige y Giselle para tomar unos tragos ¿Quieren venir? ||

|| No, muchas gracias, no necesito ser una quinta rueda || Se rio.

|| Bueno, por si te interesa saber... su amiga acaba de llegar a la ciudad. Así que no serías una quinta rueda || Explicó Rashad. Liam los miró y sonrió.

|| Amiga ¿eh? No sé... Podría encontrarme con ustedes allí abajo ||

|| Está bien, tal vez nos veamos más tarde || Dijo Drake y ambos salieron.

**

Las chicas habían salido de la casa y se dirigieron a reunirse con Drake y Rashad para tomar unos tragos. Riley se sintió un poco incómoda, como si estuviera arruinando su noche, como si fuera una quinta rueda, pero Paige y Giselle le aseguraron que no lo era. Entraron una vez que llegaron allí y los chicos ya estaban esperándolas en una mesa y se dirigieron hacia ellos.

Llegaste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora