Liam, Riley, Leo y Katie se dirigían a Valtoria para mostrarle a Riley su ducado, encontrándose con Drake, Paige, Giselle y Rashad allí. Liam había entregado la apelación al consejo sobre el contrato de compromiso que su padre había firmado cuando él y Regina se casaron, y le dijeron que se reunirían en unos días una vez que revisaran todo para dar su decisión final. Todavía no habían podido descubrir ningún fallo en el contrato y Rashad todavía tenía el documento original revisándolo para ver si podía encontrar algo.
La prensa se había enterado de que la gira de compromiso se había retrasado y dado que Liam aún no había anunciado quién era su elección del baile de coronación, solo les dijo que no era una de las pretendientes, el rumor comenzó a girar y la prensa ahora tenía más preguntas que nunca. Esta era otra razón por la que Liam quería que Riley se fuera del palacio y estuviera en Valtoria, no solo porque Madeleine se estaba quedando en el palacio, sino que la prensa iba a estar abarrotada y él no quería que ella tuviera que lidiar con eso hasta que esta situación fuera resuelta.
Los pensamientos de Riley sobre el contrato de compromiso seguían empeorando a medida que pasaban los días. Había escuchado a Liam decirle a Leo lo que Rashad había dicho sobre el contrato y la legalidad del mismo, diciendo que estaría obligado a hacerlo si el consejo no aprobaba su apelación. Se había colado y pasado la mayor parte de la noche en la biblioteca del palacio después de que Liam se fuera a dormir buscando algo, cualquier cosa, que lo ayudara con esto, pero no pudo encontrar nada.
|| ¿A dónde fuiste anoche? || Liam le susurró sacándola de sus pensamientos en el viaje a Valtoria.
|| ¿Qué? ||
|| ¿Anoche? Me desperté en medio de la noche y te habías ido || Dijo Liam y Riley le sonrió tímidamente.
|| Yo, eh... bajé a la Biblioteca... para ver si podía encontrar algo que ayude con el problema || Y se miró las manos. Liam le sonrió suavemente con una expresión triste. Odiaba que ella tuviera que lidiar con todo esto, pero estaba agradecido de que estuviera tan dispuesta a ayudar. Él tiró de ella para besar su mejilla.
|| Gracias... ||
|| ¿Y por qué? ||
|| Por ser tan fuerte a lo largo de todo esto. Por querer ayudar... || Riley colocó su mano sobre la de él.
|| Por supuesto que quiero ayudar, Liam. Confía en mí, no eres el único que no quiere que te cases con ella... || Liam le pasó la mano por la mejilla y tiró de ella para besarla suavemente.
|| ¡Bueno, bueno... Consigan una habitación ustedes dos! || Leo se rio.
Poco tiempo después, el todoterreno se detuvo en la finca de Valtoria y los ojos de Riley se abrieron de par en par. Era hermoso y nunca había visto nada igual, aparte del palacio. Salieron y fueron recibidos por una pequeña mujer rubia.
|| Su Excelencia || Inclinó la cabeza con una sonrisa || Mi nombre es Gladys, soy su mayordomo. Su majestad, su alteza || Se inclinó ante Liam y Leo || Permítanme llevarlos adentro y mostrarles los alrededores || Sonrió y se volvió hacia la puerta. Liam observó el rostro de Riley mientras miraba a su alrededor asombrada por la propiedad. Ella le devolvió la mirada sonriendo mientras entrelazaba su mano con la de él y entraban. Gladys los llevó por los alrededores mostrándoles cada habitación y contándoles historias sobre la propiedad. Una vez que terminaron, regresaron a la cocina de la finca donde Liam les pidió que prepararan algo de comida para el grupo. Oyeron que los demás entraban por la puerta principal.
|| ¡Hola! || Giselle se acercó corriendo a Riley y la abrazó seguida de Paige, Drake y Rashad.
|| Giselle, Paige, él es mi hermano mayor Leo y su prometida Katie. Leo y Katie, ella son Paige y Giselle, las novias de Drake y Rashad y las mejores amigas de Riley || Liam los presentó. Todos saludaron y el grupo se quedó hablando. Mientras las chicas se perdían en una conversación fácil, las cuatro se llevaron bien rápidamente, Liam salió a la biblioteca con Drake, Leo y Rashad.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi
RomansaDos perfectos desconocidos se encuentran en una noche fortuita: Riley Brown, una joven neoyorquina que busca un nuevo comienzo en Cordonia, y Liam Nielsen, el Príncipe de Cordonia, un tanto engreído pero con un corazón inmenso. Inicialmente sin inte...