9. No me falles

1 0 0
                                    

Liam se quedó mirando la foto de él y Olivia en el teléfono de Riley, con el corazón desbocado, yendo directo hacia donde ella.

|| Riley... esto... esto no es lo que parece, lo juro || Liam tomó su teléfono y miró la foto, fue enviada por un número desconocido.

|| Liam || Dijo Riley deteniéndose y sacudió la cabeza mientras la dejaba caer y más lágrimas cayeron || Está bien... sabía que esto iba a pasar... que te darías cuenta incluso-- ||

|| ¡No, Riley! ¡Detente, por favor! ¡No me di cuenta de nada! || Se pellizcó el puente de la nariz || Esto no es lo que parece. Olivia, es una de mis mejores amigas y ella estaba borracha y Madeleine la estaba enojando y me besó por rabia. Inmediatamente la saqué al balcón y le dije que no podía hacer eso. Le conté todo sobre ti y cómo estoy enamorado de ti. ¡Y cómo no estaba planeando elegir a ninguna de las pretendientes, porque te estoy eligiendo a ti! ||

|| No, Liam... no puedes-- ||

|| Puedo y lo haré, Riley. No dudes ni por un segundo de tu capacidad o de tu valor. No me importa lo que digan los demás. Te amo, quiero estar contigo y no necesitas un título elegante delante de tu nombre para que yo quiera eso. Nunca he conocido a nadie como tú antes, eres inteligente, divertida y desafiante, y a veces un dolor en mi trasero, pero yo amo todo de ti || Riley soltó una risita entre lágrimas mientras él le tomaba la cara || Me desafías a ser mejor, a hacerlo mejor, y eso es lo que quiero. No quiero a nadie ni a nada más || Riley cerró los ojos ante sus palabras. Abrió los ojos mirándolo mientras él le limpiaba las lágrimas y se inclinaba para besarla suavemente al principio y luego más apasionadamente mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello y él la atraía hacia él || Te amo, Riley || Susurró mientras enterraba la cara en su cabello.

|| Yo también te amo, Liam ||

Regresaron al interior después de unos momentos y Riley subió las escaleras para limpiarse. Liam le contó al grupo sobre su conversación y cómo Riley recibió esa imagen en medio de la conversación, lo que no ayudó, pero ahora estaban bien.

|| Te das cuenta de que esto es solo el comienzo, ¿verdad? || Preguntó Paige || Si le enviaron esa foto, quienquiera que haya sido, vendrán más ||

|| No si puedo evitarlo. Voy a descubrir quién se lo envió... || Liam exclamó, apretando la mandíbula.

Esa noche Riley se fue a la cama y Liam se quedó abajo hablando con Drake y Rashad por un rato antes de subir él mismo. Se subió a la cama envolviendo su brazo con fuerza alrededor de Riley, que ya estaba dormida y la acercó a él. Estaba contento de que ella se sintiera un poco mejor después de su charla, pero lo enfurecía que Madeleine o cualquier otra persona la hicieran sentir así.

Las mujeres como Madeleine eran exactamente lo contrario de todo lo que él deseaba. Quería a alguien real, alguien con los pies en la tierra, que lo mantuviera alerta, que pudiera hacerlo sonreír y reír más que nadie. Y Riley era todo eso y más. Ella era, como dijo Drake, su pareja perfecta. Ella era todo lo que siempre había esperado encontrar en una novia, una esposa potencial y, sin duda, una futura reina si alguna vez llegaba a eso. No sabía qué les deparaba el futuro, pero si dependía de él, Riley estaría en el suyo.

Liam se despertó temprano a la mañana siguiente y bajó las escaleras para hacer café, trayendo dos tazas arriba. Los dejó en la mesita de noche y se arrastró hacia atrás en la cama besando el cuello de Riley mientras ella sonreía. Ella se dio la vuelta para mirarlo.

|| Buenos días, hermosa || Se inclinó para besarla.

|| Buenos días guapo || Se sentó y él le entregó el café || Gracias ||

Llegaste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora