El vuelo de Riley aterrizó en Nueva York la mañana después de la coronación después del largo vuelo nocturno, y lentamente atravesó el aeropuerto hacia las concurridas calles de afuera. Se quedó allí por unos momentos, completamente distraída antes de finalmente reponerse lo suficiente como para tomar un taxi. Hizo que la llevaran a un hotel hasta que pudiera averiguar los arreglos para un apartamento. Fue a su habitación y abrió la puerta tirando su bolso sobre la silla. Entró al baño mirándose en el espejo, con los ojos hinchados y rojos, la cara manchada de lágrimas, como si no hubiera dormido en una semana. Salió y se acercó a la ventana cerrando las persianas y las cortinas y se acostó en la cama mientras sus ojos finalmente secos comenzaron a llenarse de nuevo cuando pensó en todo lo que había sucedido.
Sabía desde la mañana del baile de coronación que se iba a ir, razón por la cual se había quedado en su habitación todo el día. Sabía que Paige y Giselle sabrían que algo estaba pasando, más que el hecho de que estaba molesta por Liam. Esas dos podrían leerla como un libro y ella sería la primera en admitirlo. Había buscado en su teléfono y descubrió que tenían un vuelo que salía esa noche hacia Nueva York y no tendría mucho tiempo para llegar una vez que los demás se fueran al baile. Empacó sus maletas y las guardó en su armario, llamó a un auto con anticipación para que la recogiera, con la esperanza de que sus amigas se hubieran ido para cuando apareciera. Afortunadamente, el taxi se había detenido unos minutos después de que los demás hubieran salido del camino de entrada.
Liam no le creyó lo que había hecho su padre y ella no podía obligarlo a hacerlo. Y ella no podía quedarse allí sabiendo que él se comprometería y eventualmente se casaría con otra persona. Si él no fuera el Rey, probablemente habría hecho una gran diferencia, pero sabiendo que iba a tener que mirar imágenes de él y de quienquiera que él eligiera, aparecer en todos los periódicos y estaciones de televisión durante meses para el compromiso y luego la boda, y cualquier otra cosa que hicieran constantemente publicidad, Riley no podía soportar tener que ver eso día tras día.
Nunca antes se había sentido así por nadie y nunca se había sentido más herida tampoco. Su corazón se sentía roto y destrozado, su cuerpo se sentía vacío y entumecido. Estaba emocionalmente agotada cuando llegó a Nueva York y no le tomó mucho tiempo quedarse dormida.
Se despertó al final de la tarde y continuó acostada en la cama mientras su cabeza se inundaba de pensamientos nuevamente. Se preguntó, aunque trató de no hacerlo y no quería saber la respuesta de todos modos, a quién terminó eligiendo Liam. Se preguntó cuán enojadas estaban Giselle y Paige con ella por irse sin despedirse. Pero no podía decirles que se iría o habrían peleado con ella y tratarían de que se quedara. Había apagado su teléfono anoche después de llamar a Giselle y dejarle el mensaje de voz de que regresaría a Nueva York. Sabía que su teléfono iba a explotar, así que pensó que sería más fácil apagarlo y dejarlo así hasta que se sintiera lista. No estaba lista para escuchar los mensajes, para escuchar sobre Liam y a quién eligió y tampoco quería escuchar a Giselle y Paige gritándole. Lentamente se sentó en la cama mientras su estómago comenzaba a gruñir y miró la hora. No había comido en casi dos días. No comió en todo el día de ayer, ni probó la sopa y el queso asado que Giselle le había preparado. Se levantó de la cama y caminó hacia el baño y se dio una ducha tibia, quedándose ahí perdida en sus pensamientos, dejando que el agua corriera sobre ella. Salió envolviéndose en una toalla y limpió el espejo empañado. No ayudó a hacer la diferencia, todavía se veía horrible, sus ojos aún estaban hinchados y caídos, mientras dejaba escapar un profundo suspiro.
Se puso un par de mallas negras y una camiseta sin mangas blanca, se recogió el pelo largo y castaño en un moño desordenado, sacó las gafas de sol de su bolso y se las puso. Cuando terminó, era casi la hora de la cena. Salió del hotel y sin pensar en la calle mientras su mente seguía divagando. Se aseguró de conseguir un hotel en su antiguo vecindario y caminó hasta su pizzería favorita y tomó un par de rebanadas para llevar, sentándose afuera para comer. Le dolía el cuerpo por todo el llanto, le dolía el corazón y se sentía como si estuviera en la niebla, sentada allí mirando su pizza. Ni siquiera se comió una de las rebanadas y terminó entregándosela a uno de los hombres sin hogar en la calle y simplemente siguió caminando, sin estar lista para volver a su habitación todavía. Riley pensó que, si iba a sentirse miserable, podría hacerlo mientras tomaba un poco de aire fresco por la noche, ya que el sol se había completamente ocultado. Estaba repasando en su mente todas las cosas que necesitaba hacer en los próximos días: encontrar un apartamento, ver si podía recuperar su antiguo trabajo en el hospital de animales, siendo las dos prioridades más importantes primero.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi
RomanceDos perfectos desconocidos se encuentran en una noche fortuita: Riley Brown, una joven neoyorquina que busca un nuevo comienzo en Cordonia, y Liam Nielsen, el Príncipe de Cordonia, un tanto engreído pero con un corazón inmenso. Inicialmente sin inte...