Riley se despertó temprano a la mañana siguiente antes del amanecer, se puso los shorts deportivos y el sostén deportivo, se recogió el cabello en una cola de caballo y se dirigió a la playa para correr por la mañana. Salió por la puerta trasera y bajó a la playa, estirándose un poco antes de empezar. Su mente estaba corriendo con las cosas que sucedieron ayer. Aprender que Liam nunca canceló el compromiso, lo que sucedió entre ellos en su estudio, luego su conversación con Giselle cuando regresó. Quería hacer esta carrera para despejar su mente, pero solo la dejaba más sola en sus pensamientos.
Liam no lo dijo, pero ella no pudo evitar pensar que había más por qué él no canceló el compromiso. Por la forma en que actuó con ella antes de la noche en que tuvieron la pelea, se lo habría imaginado cancelándolo lo antes posible. Actuó como si no la quisiera cerca, como si solo fuera una molestia para él. Y las palabras de Giselle para ella flotaban en su mente. La gente comete errores. ¿No se les permite tener la oportunidad de arreglarlos? Después de que te fuiste, me di cuenta de que lo mató. Como su futura Reina, no se suponía que simplemente lo tomaras... pero seguro que no deberías haberte ido. Sabía que Giselle tenía razón, no, no debería haberse ido, pero en ese momento no sabía qué más hacer. Y después de las cosas que le dijo, empezó a pensar que todo lo que decía tenía algo de verdad detrás.
Allí estaba ella, una forastera en Cordonia, sin sangre noble, sin un trasfondo sorprendente como las docenas de otras mujeres que se lanzaban sobre Liam en cualquier oportunidad que tenían, la pobre niña huérfana de Nueva York. ¿A quién diablos estaba engañando al pensar que estaba viviendo en un cuento de hadas, fantasía o una historia de Cenicienta? Que en realidad podría convertirse en Reina y reinar junto a Liam sin hacer que no solo ella, sino él, se vean completamente como unos tontos. Ni siquiera podía estar allí para él de la manera que él necesitaba que estuviera cuando su país estaba en crisis porque estaba demasiado ocupada tratando de aprender lo básico. Ella no pudo ayudarlo en la forma en que él lo necesitaba en ese momento, y seguramente habría más de esos momentos con el tiempo. Liam diciéndole esas cosas, tratándola como lo hizo, todas estas cosas solo reafirmaron las dudas que ella tenía antes sobre ser lo suficientemente buena para él. Durante la temporada social de Liam, había permitido que Madeleine entrara en su cabeza, escuchándola decir que Liam nunca elegiría a alguien como ella, que como no era noble, no era nadie.
El sol comenzó a asomarse por el horizonte mientras Riley corría a lo largo del borde de la marea, la brisa de agua salada la despertó cuando golpeó su rostro. Si tan solo pudiera hacer que todos estos pensamientos abandonaran su mente. Normalmente, sus carreras matutinas ayudarían, pero después de los eventos del día anterior, no estaba funcionando. Mientras corría, vio que alguien se acercaba a su lado, tan solo unos pasos atrás. Giró la cabeza para ver su rostro sonriente, corriendo sin camisa y con pantalones cortos de gimnasia y redujo la velocidad de su carrera hasta detenerse.
|| Liam || Jadeó mientras lo miraba, con las manos en la cintura || ¿Qué estás haciendo... corriendo en la playa... a las seis de la mañana? ||
|| ¿No puede un hombre... salir a correr? || Jadeó mientras sonreía. Ella le dirigió una mirada de complicidad.
|| ¿Tan temprano en la mañana en el otro lado de la ciudad cuando normalmente ya estás trabajando en tu estudio? ||
|| Tengo los próximos dos días libres. Así que... quería disfrutar de una carrera en la playa ||
|| UH Huh. Y casualmente estabas aquí... al mismo tiempo. ¿Cuándo sabes perfectamente que salgo a correr todas las mañanas en mi playa? || Ella arqueó la ceja cuando él se encogió de hombros con una sonrisa.
|| Mira... sobre lo que pasó ayer... ||
|| Liam, como te dije, fue un error. No deberíamos haber-- || Pero Liam la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi
RomanceDos perfectos desconocidos se encuentran en una noche fortuita: Riley Brown, una joven neoyorquina que busca un nuevo comienzo en Cordonia, y Liam Nielsen, el Príncipe de Cordonia, un tanto engreído pero con un corazón inmenso. Inicialmente sin inte...