Un mes después.
Liam salió del centro de conferencias en el Capitolio después de que Sebastián lo sacara de un almuerzo con noticias que había estado esperando recibir durante meses. Cuando salió del edificio, la prensa lo rodeó como lo habían hecho cada vez que lo veían en las últimas semanas.
- ¡Rey Liam! ¿Dónde está la duquesa Riley?
- ¿Por qué no la hemos visto en público contigo?
- Hay rumores de que tu compromiso ha sido cancelado. ¿Es verdad?
- ¿Todavía está en Cordonia?
Liam saltó al SUV que esperaba sin responder una sola pregunta. Nunca respondía a sus preguntas. Riley se había ido por un mes y durante tres semanas, la prensa lo habían estado acosándolo día y noche, después de notar la ausencia de Riley en una gala benéfica en Domvallier y unos días más tarde cuando dio una actualización sobre el progreso de la investigación sobre el ataque a Cordonia y ella no estaba a su lado.
Habían sentido curiosidad desde entonces, y esa curiosidad se convirtió en sospecha a medida que pasaban los días sin señales de Riley y de que Liam se negaran a responder sus preguntas o hacer una declaración sobre su paradero o el estado de su relación.
Por otro lado, Riley había estado dirigiendo su ducado desde Shanghái con la ayuda de Olivia. Liam había decidido que su título de duquesa de Valtoria seguiría siendo suyo si ella decidía conservarlo y si regresaba, independientemente de lo que sucediera entre los dos.
El enfoque principal de Liam no era divulgar a todos los demás sobre su vida personal, sino encontrar a los culpables detrás de los ataques. Su pueblo vivía atemorizado y esperaba que él los mantuviera a salvo, encontrara a los atacantes y los llevara ante la justicia. Había pasado días y noches en sesiones informativas y reuniones de seguridad, siguiendo pistas y pistas, trabajando junto a los miembros de la Guardia Real para encontrar a estas personas. No tuvo tiempo de procesar el hecho de que Riley se había ido. Que se había quitado el anillo de compromiso, empacado su maleta, terminando con él y dejando Cordonia. Sabía dónde estaba, sabía que fue a Shanghái a trabajar en un proyecto de investigación para el santuario de Pandas. Había intentado llamarla varias veces desde que se enteró por primera vez por medio de Paige de que ella había ido allí, pero ella no respondía ni devolvía sus llamadas.
El SUV se detuvo en el palacio y Liam saltó caminando rápidamente junto a Sebastián.
|| ¿Y estás seguro de que es él? ||
|| Absolutamente positivo, señor. Los padres de él firmaron un acuerdo de compromiso con los padres de la duquesa Olivia cuando tenían cuatro años. Trabajaron juntos para planear la rebelión contra su padre, pero eso provocó sus muertes prematuras. Ahora es el líder de los Hijos de la Tierra. Él estaba detrás de todo. De hecho, fue uno de los entrevistados para el puesto de secretario de prensa de la duquesa Riley ||
Liam se detuvo en seco y miró a Sebastián.
|| ¡¿QUÉ?! ||
Sebastián asintió.
|| Mara me dijo que ella estaba allí el día de su entrevista y cuando se fue, la duquesa Riley le dijo a Mara que algo sobre él le parecía extraño y la hizo sentir incómoda. Menos mal que siguió sus instintos viscerales. Quién sabe qué habría pasado si él hubiera estado adentro y tan cerca de ella || Liam se pasó la mano por la boca, dándose cuenta de lo cerca que había estado la persona responsable de estos ataques y de la muerte de su padre, de llegar a Riley.
Sebastián condujo a Liam a las celdas del palacio donde intentó hablar con Antón, el hombre detrás de los ataques. Pero no había forma de hablar con él, no sentía remordimiento por lo que había hecho y básicamente había dicho que lo volvería a hacer. Advirtió a Liam que nunca podría atrapar a todos los miembros que dirigió a través de los Hijos de la Tierra ya que eran ciudadanos promedio de los que nunca se enteraría, que estaban al acecho y que prevalecerían. Liam tomó la amenaza vacía como un grano de sal y salió de las celdas, sintiéndose finalmente en paz ahora que Antón había sido capturado.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi
RomanceDos perfectos desconocidos se encuentran en una noche fortuita: Riley Brown, una joven neoyorquina que busca un nuevo comienzo en Cordonia, y Liam Nielsen, el Príncipe de Cordonia, un tanto engreído pero con un corazón inmenso. Inicialmente sin inte...