7. Amor secreto

3 0 0
                                    

Durante las dos semanas siguientes, Riley y Liam pasaron tanto tiempo juntos como pudieron antes de que comenzara su temporada social. Desde el comunicado de prensa de la abdicación de Leo y de que Liam ahora es el siguiente en la línea de sucesión al trono, no podían salir a ningún lado, por lo que no se les veía juntos. Pasaron la mayor parte del tiempo en la casa de la playa e incluso eso comenzó a ser difícil ya que los bañistas pronto lo reconocieron cuando estaban afuera, pero afortunadamente Drake saldría y actuaría como si Liam estuviera allí pasando el rato con él.

Era la noche antes del comienzo de la temporada social de Liam y podía decir que la mente de Riley estaba en otra parte, y no necesitaba fingir saber por qué. Esto ya era bastante duro para él, solo podía imaginar lo que ella estaba sintiendo. Su tiempo juntos durante los próximos meses iba a ser escaso con todos los eventos y bailes de la temporada social.

Había algunos a los que había planeado asistir ya que estaban abiertos al público, como el derbi y la regata real. Pero no podían aparecer juntos o ser vistos juntos en ellos. Liam también viajaría para la temporada social a Lythikos por un par de días y luego a Applewood por algunas semanas. Cuanto más pensaba en estar lejos de Riley y tener que fingir estar feliz por la prensa y por el bien de su padre, más incómodo se sentía por hacer esto.

Si fuera por él, no lo haría en absoluto y elegiría a Riley de inmediato, pero tenía que hacerlo de esta manera para obtener la aprobación de sus padres, la gente y la prensa. Se le había inculcado en la mente que, como el siguiente en la línea de sucesión para ser rey, cada decisión que tomara de ahora en adelante, incluidas las personales y privadas, podría afectar a la monarquía y esencialmente al nombre de su familia y al éxito o fracaso de su reinado.

Se acostaron en la habitación de Riley en silencio por un rato, sus cuerpos cubiertos solo por la sábana y sus mentes estaban aceleradas, sin saber qué decirse el uno al otro. Riley apoyó la cabeza en el pecho desnudo de Liam y su brazo la rodeó con fuerza, mientras una lágrima solemne resbalaba por su mejilla. Su cuerpo parecía tranquilo en comparación con lo enredados que estaban su mente y su corazón. Mantuvo la mirada baja para no querer que Liam la viera molesta, pero no pudo detenerse una vez que cayó la primera lágrima. Sabiendo que no iba a verlo casi nunca, sabiendo que ahora ella era su secreto y él era suyo y los qué pasaría si estaban llenando su mente. Liam podía sentir sus lágrimas golpeando su piel y miró hacia abajo.

|| Riley... ||

|| ¿Sí? || Habló en un susurro entrecortado.

|| Mírame || Ella no respondió y tampoco volvió la cabeza para mirarlo || Mírame, Riley ||

|| No, Liam... || Su voz susurrada se quebró de nuevo.

Se movió para que la cabeza de ella saliera de su pecho y se sentó en su brazo finalmente viendo su cara manchada de lágrimas y sintió que su corazón se hundió cuando cerró los ojos por un momento antes de abrirlos y mirar de nuevo a los de ella. Levantó su mano para secarle las lágrimas luego se inclinó y la besó suavemente.

|| Solo recuerda que te voy a elegir, siempre te elegiré a ti || Su labio comenzó a temblar ante sus palabras, rogándole en silencio que mantuviera esa promesa. Liam miró el reloj de la mesita de noche y le devolvió la mirada con una expresión sombría || Creo que debo regresar... || Riley podía sentir su corazón retumbando en su pecho mientras asentía levemente y ambos se levantaron, se vistieron y bajaron las escaleras. Salieron al porche delantero donde Sebastián esperaba junto al auto y él se giró para mirarla, sintiendo como si le clavaran un cuchillo en el pecho. La atrajo hacia él, envolviéndola con fuerza en sus brazos mientras ella enterraba la cara en su pecho. Él tomó su rostro entre las manos y lo levantó hacia él y se inclinó presionando sus labios contra los de ella en un beso prolongado mientras una lágrima rodaba por un lado de su mejilla || Te amo, Riley || Susurró rozando sus labios a través de ella manteniendo los ojos cerrados.

Llegaste a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora