❀
______________________________________★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Shinichiro no podía concentrarse.
Llevaba dos horas tratando de arreglar un motor, se suponía que debía estar terminando pero ni siquiera había empezado, su mente se hallaba en las nubes, eso no era propio de él.
Y es que estaba molesto, llevaba todo el día así.
Desde hace unos días, una idea se le había cruzado por la cabeza, pero se había estado debatiendo en si ponerla en marcha, ya que incluso para sus estándares, le resultaba cruel.
Convencer a Takemichi de que se aleje de una vez por todas de Manjiro, romper de manera atroz aquel romance juvenil.
Era sólo una idea, pero estaba dudando.
— Mph~ oye Shin-chan si sigues haciendo esa expresión tan escalofriante vas a ahuyentar a toda tu clientela — habló Wakasa, quien leía una revista de manera desinteresada, a sólo unos metros de él.
— No me molestes, no estoy de humor — respondió sin una pizca de emoción, pasó sus manos por su cabello, desordenado un poco sus mechas.
— Uh — Wakasa mordió la paleta que estaba en su boca, provocando un crujido — Déjame adivinar... ¿Volviste a molestar a ese pobre niño?
— No me hables de él — respondió molesto — Suficiente tengo conque Mikey hable a cada segundo de él.
Wakasa dejó de lado la revista que leía, un suspiro pesado salió de sus labios, miró de manera severa a su antiguo comandante. Él conocía a Shinichiro como la palma de su mano, sabía todo de él, él siempre tuvo la fama de ser alguien con un corazón noble pero hasta las mejores personas se equivocan.
Shinichiro se estaba equivocando con respecto a Takemichi, eso estaba más que claro.
— ¿Por qué odias tanto a ese niño? Nunca ha hecho nada malo, es tímido casi sumiso, nunca alza la voz, es incluso educado y desde que se volvió pareja de Mikey, lo único que ha hecho fue hacer feliz a tu hermano — su voz sonó firme, tenía ligeros toques de reproche que hicieron enfadar al mayor de los hermanos Sano — En serio, nunca he visto a tu hermano tan feliz desde que conoció a Hanagaki.
— ¡Simplemente lo odio! — contestó de manera tajante, desvío la mirada —Tienes razón ha hecho feliz a mi hermano pero me preocupa la influencia que tiene sobre Mikey, no confío en él — chisto — Manjiro se está volviendo demasiado dependiente... ¿Y si Takemichi se aprovecha eso?
— ¿Estamos hablando del mismo Takemichi? — preguntó sarcástico — Ese mocoso no parece capaz de matar ni a una mosca.
— Podría estar fingiendo, tú sabes más que nadie que hay gente así de horrible.
— ¿Por qué te aferras tanto a esa estúpida idea? — Wakasa se frotó las sienes, intentando calmarse o de lo contrario golpearía a su amigo.
— Porque no parece que ame a mi hermano — respondió con una expresión amarga — Quisiera creer que no está jugando con Mikey, de verdad quisiera hacerlo pero no puedo hacerlo. Nunca ha demostrado que de verdad sus sentimientos son sinceros hacia mi hermano, Mikey ha hecho tanto por él, lo ha defendido de matones incluso lo sigue haciendo, hizo que se una a su pandilla, hizo que conociera a muchas personas buenas, él realmente se esfuerza puedo verlo día a día, en cambio... ¿Qué hizo Takemichi durante toda su relación? Nada, sólo llorar y ser un estorbo para Mikey, incluso es un cobarde, ante cada problema sólo huye, por eso lo odio tanto y si... Y si ese bastardo lastima a Mikey jamás me lo perdonaría, por eso quiero que terminen, antes de Mikey se siga haciendo ilusiones y que sus sentimientos se hagan más fuertes hacia alguien que no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda oportunidad? |Maitake|
FanfictionTakemichi de diecisiete años, rompe su relación de varios años con Manjiro Sano. Nueve años después, una fría noche, Takemichi Hanagaki es atropellado por un conductor ebrio, pero en vez de morir ¡Viaja 10 años en el pasado! Tiene la oportunidad de...