En la casa de los hermanos mario, luigi estaba muy preocupado por su hermano ya que no salía de su cuarto desde hace 4 días... entonces, luigi decide ir a la puerta de su hermano e intentar hablar con él.
Luigi: ¿hermano... estás bien?
Mario: ...
Luigi: mario, ábreme la puerta por favor...
Luigi toca la puerta del cuarto de mario.
Mario: ...
Luigi: está bien... si quieres estar solo entonces...
Luigi se iría con una mirada de preocupación por el estado de su hermano... mientras tanto en el cuarto de mario, el pobre fontanero no paraba de derramar lágrimas de sus mejillas...
Pensamientos de mario
Mario: hice todo por ella, y después de los años de conocernos... me rechaza, ¿qué hice mal?, ¿acaso no soy alguien que valga la pena?, ¿acaso solo fui un simple juguete para ella?, creo que...
Mario es sacado de sus pensamientos porque luigi abrió la puerta a la fuerza.
Luigi: MARIO, SECUESTRARON A PEACH, HAY QUE IR A RESCATARLA, PERO YA.
Mario: ... está bien...
Luigi: Entonces vam...
Mario: luigi quédate aquí yo iré a salvar a la princesa.
Luigi: pero que estás diciendo mario, se supone que es trabajo de los 2.
Mario: al menos podría llegar daisy de visita y no estarías aquí, además... es trabajo de super mario, ¿verdad?, así que mejor quédate.
Luigi suspira
Luigi: está bien ve tu solo.
Mario se limpia las lagrimas y pondría una cara seria.
Mario: let's go...
Mario sale a buscar a la princesa y nuevamente como es rutina para él, pasar por los mismos 8 mundos a los que ya se aprendió de memoria, tanto se los sabe de memoria que ya en solo 1 hora llego al castillo del tirano de los koopas.
Castillo de bowser, sala del trono.
Bowser: pero si es mi querido mario, no te daré a la princesa ni aunque batalles conmigo.
Peach: mariooooo, sálvame
Mario: sabes bowser, esta vez no peleare, simplemente hare esto rápido.
Bowser: JA pues- ... mario, ¿te pasa algo?, te noto desanimado, no eres mi archirrival que conozco.
Mario: no me pasa nada, simplemente dame a la princesa y ya.
Bowser: ¿qué acaso no vas a pelear?, ni creas que con ese truco barato me vas a convencer en darte a la princesa.
Mario: no tengo ganas de pelear bowser, mira, yo no te odio, ni mucho menos te considero mi rival solo quiero mantener al reino champiñón en paz y que la princesa del reino pueda regresar sana y salva.
Bowser: wow mario, me sorprende que hayas dicho eso, aunque tu enemigo te quiera matar, ¿aún no lo consideras un rival más?, sé que sonara raro de mí, pero, eres una gran admiración para muchos, incluso para mí.
Mario: jeje gracias, resolvamos esto de manera pacífica y dame a la princesa, si quieres ella te puede hacer un pastel y yo te lo traigo.
Bowser: ok es toda tuya, prometo ya no volver a raptar a peach...
Peach: ¿pero qué?
Mario: jeje, gracias bowser, cumpliré mi promesa nos vemos luego.
Los archirrivales luego de un apretón de manos, se despedirían agitando sus brazos mientras mario se alejaba de bowser. Mario salvo a la princesa, pero aún seguía desanimado, pero con una pequeña sonrisa se despidió de bowser, igual bowser se despidió felizmente de mario.
Mario y peach iban de camino de regreso al reino champiñón, no había ninguna especie de conversación entre los 2, mario siempre mantenía la cabeza agachada ignorando lo que más pudo a peach, la princesa no entendía lo que le pasaba a mario, lo notaba muy decaído y sin ganas de hacer nada.
1 hora de viaje de regreso super incomodo después, en la entrada del castillo de peach, mario estaba por irse, pero la princesa lo tomaría de la mano y la princesa fue la que decidió romper el silencio.
Peach: m-muchas gracias mario, me has rescatado, te mereces este detalle como agradecimiento.
Mario: no quiero que me beses... ya no quiero más eso.
Peach: p-pero-
Mario: tampoco no quiero un pastel ni quedarme a hablar contigo.
Peach: pero mario-
Mario: tengo cosas más importantes que hacer así que si me disculpa princesa, paso a retirarme.
Mario se retira del castillo de la princesa dejando a peach atónita. A peach, es la primera vez que le pasa esto y en la manera en cómo reacciono mario la dejo pensando.
Mientras tanto con mario, el llegaría a su casa luego de la conversación mas fastidiosa para el.
Mario: Luigi ya llegué... oh veo que estas con daisy.
Luigi: hola hermano, daisy vino a verme y me trajo regalos.
Daisy: hola mario, ¿cómo estás?
Mario: yo estoy bien daisy y tu ¿cómo estás?
Daisy: yo estoy bien, gracias por preguntar... oye, ¿es verdad que salvaste a peach de nuevo?
A mario le dolería el pecho al escuchar ese maldito nombre proviniendo de daisy.
Mario: ... n-no quiero h-hablar de ella...
Mario se va a su cuarto entre lágrimas y se encierra.
Daisy: d-dije algo malo l-luigi, ¿q-qué le pasa a m-mario?
Luigi: lo que pasa es que... peach lo rechazo cuando mario se le declaro.
Daisy: oh... pobre mario, ellos dos hacían buena pareja...
Luigi: la verdad me parece medio sospechoso que haya rechazado así como si nada a mario... tantas veces que la ha salvado y es casi imposible que no sienta algo por él.
Daisy: mmmhh...creo que tengo una idea.
Luigi mira confundido a daisy esperando a ver cuál es su idea.
Daisy: mañana le hare la visita con respecto a eso a peach, a ver qué me dice.
Luigi: buena idea daisy, necesito que luego de que hables con peach vengas a la casa y me digas que paso allí, la verdad quiero ayudar a mi hermano ya que desde hace 4 días no salía de su cuarto.
Daisy: lo hare amorcito, entonces te contare los detalles mañana.
Luigi: bueno mañana me cuentas.
Un rato más tarde, daisy se fue de la casa de los hermanos y luigi se fue a dormir para estar expectante de lo que diga daisy el día siguiente.
Capitulo rediseñado el día: 27/10/23
ESTÁS LEYENDO
Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)
FanfictionMario es uno de los héroes más famosos de todo el reino champiñon... o lo era... mario se hartó de todo lo malo que le pasa en su vida y decide cambiar como a el le de la gana, pero el al menos es cuerdo y no caerá en la locura... o eso pensabamos n...