Capitulo 14: yo te amo

524 22 3
                                    

(al día siguiente en la casa de mario, mario se encontraba haciendo el desayuno para ambos, hasta que cappy le hace una pregunta a mario)

Cappy: oye mario, ¿Por qué rosalina te habrá dado esa carta y no en decírtelo de manera directa con palabras?

Mario: la verdad, no lo sé ya sabes que siempre ha sido muy tímida al momento de hablar con otras personas, así que creo que me dio la carta por eso.

Cappy: buen punto mario, bueno me iré de compras, nos vemos en unas horas.

Mario: adiós cappy.

(cappy salió de la casa, así dejando solo a mario)

(2 horas después mario estaría sentado en su sofá revisando su Twitter, hasta que escucha que alguien está tocando su puerta)

Mario: ya voy.

(el fontanero se levanta de su sofá y se dirigió a su puerta y así abriéndola)

(al abrir la puerta se encontró con rosalina, la cual venía con ropa casual, específicamente: con una falda azul oscuro y una camisa celeste)

Mario: oh, hola rosalina, es raro verte en ropa casual ya que siempre con tu típico vestido azul.

Rosalina: hoy decidí venir así, como para estar más apegada a la tierra y sus costumbres.

Mario: claro ya lo noté, ¿quieres pasar?

Rosalina: claro que me gustaría mario.

(esto último lo diría con una sonrisa tierna dirigida hacia mario, haciendo que él se ponga feliz al verla así)

(así ambos amigos se sentarían en el sofá, así iniciando una conversación)

Rosalina: cuéntame mario, como es tu nueva vida aquí en new donk city.

Mario: no me puedo quejar de esta nueva vida, realmente la paso bien con cappy en esta casa, y ¿cómo están los destellos?

Rosalina: tienen ganas de verte y saber de ti mario, cada día me preguntan: ''cuando volverá mario''?, realmente quiero que algún día vayas al planetarium, ellos te extrañan mucho.

Mario: intentare ir unos días de estos, igualmente yo también los extraño.

(y así siguieron hablando como por 2 horas seguidas, y por cada minuto que avanzaba, rosalina se iba acercando más al fontanero, al punto de estar uno al lado del otro)

Rosalina: mario, ¿Cómo fueron esas palabras que te dijo la princesa peach al momento de que te rechazara?

Mario: según yo recuerdo, ella me dijo más o menos así: ''veras mario, yo no te amo ni menos me gustas a mí, yo en realidad te veo como un simple escudo y caballero para el reino, pero si quieres podemos seguir siendo amigos''.

(de un momento a otro los ojos de mario se pusieron llorosos y este comenzaría a derramar lágrimas)

Mario: yo la amaba rosalina, de tanto que hice por ella y me rechaza, ¿Qué hice mal?

(rosalina al ver mal a mario derramar lágrimas esta le secaría las lágrimas)

Rosalina: no hicistes nada mal mario, al contrario, tu hicistes lo que pudistes, aunque para ella no seas su héroe, para mi si eres mi héroe mario, te quiero mucho.

Mario: g-gracias rosali-

(mario no terminaría su oración por que este sentiría algo suave en sus labios, eran tan suaves los labios de rosalina que parecía que estuviera besando unas almohadas, este sin más correspondería su beso así quedando en un tierno momento)

(luego de un rato se separarían)

Rosalina: yo te amo mario, desde que aparecistes me he enamorado de ti.

Mario: y-yo, yo también te amo rosalina, yo me he enamorado de ti.

Rosalina: yo también me he enamorado de ti mario.

(así de nuevo los 2 tortolos comenzarían a besarse de nuevo, así duro durante algunos segundos)

(de nueva cuenta ellos se separarían)

Mario: gracias rosalina, me has alegrado el día.

Rosalina: de nada mario, tu siempre serás mi héroe.

(rosalina se acostaría en el hombro de nuestro fontanero de rojo así quedando en un tierno momento donde solo reinaba la paz y la alegría que ambos radiaban)

(4 horas después rosalina ya se había marchado a su casa, después de eso cappy llegaría a la casa del fontanero)

Cappy: ya llegué mario.

Mario: hola cappy, bienvenido.

Cappy: yyyyyy, ¿Qué hablaron rosalina y tú?

(así mario comenzó a decirle de lo que hablaron hasta la parte del beso)

Cappy: ¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEE????

Mario: así es, ella y yo nos besamos.

Cappy: wow amigo, tu si eres suertudo, ojalá tuviera esa suerte mario.

Mario: algún día cappy.

Cappy: ¿y ya son novios?

Mario: eeeeeemmmmm, nop, no lo somos.

Cappy: mañana deberías ir al planetarium y pedirle que sea tu novia, creo que ella te aceptara sin duda alguna.

Mario: tienes razón cappy, mañana ir al planetarium a pedirle que sea mi novia.

(así 2 horas después ambos amigos fueron a dormir, el más emocionado de los 2 era mario, ya que le pediría a rosalina que sea su novia)

Hola gente, aquí les traigo el capítulo 13 de esta historia, sin más nada que decir, mañana traigo el capítulo 14, bye gente.

PD: llegamos a más de 100 visualizaciones, muchas gracias los lectores que están leyendo esta historia, se los agradezco.

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora