(Mientras tanto con la pequeña princesa y el fontanero de rojo en el parque)
Mario: oye bowsy, ¿tu crees que esa carta le guste a tu madre?
Bowsette jr: claro Mario, a mí mamá le gustan esa clase de cosas.
Mario: bueno, ¿cuál es el paso 3?
Bowsette jr: el paso 3 es invitarla a salir, aquí es el momento decisivo así que más vale que todo salga bien Mario no quiero ver a mi mamá llorando por las noches.
Mario: me esforzare, pero tengo que pensar que le hare a tu madre...
Koopette: por eso nosotras te ayudaremos mario.
Mario: ¿eh?, ¿chicas?
Boosette: h-holi mario, t-te a-ayudaremos.
Mario: chicas, muchas gracias en serio son las mejores...
Koopette: mario, nosotras te lo agradecemos a ti, eres una gran persona que nos cambiaste la vida a todas y más a la reina bowsette.
Boosette: e-es verdad m-mario, g-gracias a ti a-ahora vivimos e-en paz e-en nuestro r-reino.
(mario no tenía palabras para decir lo conmovido que te estaba en ese momento, estaba tan estresado con todo lo que ocurría a su alrededor que no sabía las cosas buenas y en los casos mas radicales, cambiarles la vida a sus amigos por eso al escuchar eso de sus amigas lo hizo sentirse demasiado feliz, así que ocurriría: mario empezó a derramar lagrimas que caían de sus mejillas)
Mario: c-chicas... *sniff* *sniff*, gracias p-por todo...
Koopette: awwww mario...
(las 3 chicas se unieron para abrazar a mario, dejando a este ultimo muy sorprendido y exaltado, pero con una sonrisa entre lagrimas acepto el abrazo, así mostrando un tierno momento de amistad pura)
(20 minutos)
Mario: bueno nos repartiremos así, Boosette se encargará de la comida, Koopette de la decoración de todo tipo, y la pequeña bowsy de comprar todo.
Las chicas: entendido mario.
Mario: bueno empecemos, manos a la obra.
(y así, empezó el plan de las chicas y mario para la cita perfecta de mario y bowsette, boosette recurrió a la ayuda de otras de su especie para preparar una cena romántica así cocinando la comida favorita de mario y de bowsette: los spaghettis. Con koopette tuvo que requerir la ayuda de sus amigas guardias para que con las cosas que le dio la pequeña princesa, hicieran unos adornos florales y organizar una mesa para que parezca un lugar muy romántico. Con mario y bowsette jr estaban yendo tienda por tienda a encontrar un traje perfecto y acorde para la cita)
Bowsette jr: mira mario este te quedara increíble.
Mario: ¿tú crees?
Bowsette jr: mario, si lo digo yo es por que es verdad ahora déjate de tantas vueltas y pruébatelo.
Mario: bueno ya voy.
(mario entraría al vestier masculino y luego de unos 5 minutos saldría con el traje puesto)
Mario: ¿cómo me veo?
ESTÁS LEYENDO
Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)
FanfictionMario es uno de los héroes más famosos de todo el reino champiñon... o lo era... mario se hartó de todo lo malo que le pasa en su vida y decide cambiar como a el le de la gana, pero el al menos es cuerdo y no caerá en la locura... o eso pensabamos n...