Capitulo 5: una salida entre ''amigos''

846 46 10
                                    

Al día siguiente en el cuarto de nuestro gordo fontanero, mario se despierta.

Mario: mmm... me quede dormido...

Mario se sentaría en su cama y se secaría las lágrimas que estaban corriendo por sus mejillas.

Mario: y seguí llorando mientras dormía...

Vivian sale del piso junto con el desayuno de mario.

Nota del autor: vivian también transparento el desayuno de mario para que se lo pudiera dar.

Vivian: hola mario, ¿cómo amaneciste?

Preguntaría la fantasma con una sonrisa.

Mario: hola vivian, yo amanecí bien.

Vivian: bueno te venía a dejar el desayuno, lo hice yo espero que te guste.

Vivian dijo eso ultimo con una sonrisa tierna para mario.

Mario: gracias vivian, yo saldré ahorita.

Vivian: ok mario, disfruta tu comida.

Vivian traspasa el piso para irse del cuarto de mario y así, mario comienza a devorar su platillo

Mente de mario.

Mario: wow, vivian cocina muy rico, debería decírselo ahora que salga.

Unos minutos después, mario sale del cuarto con el plato donde desayuno y paper mario y luigi decidieron acercarse a mario para preguntarle esto al mismo tiempo:

Paper Mario y Luigi: hola mario, ¿cómo te sientes?

Mario: hola chicos, yo estoy bien gracias por preguntar.

Paper Mario: oye mario, ya me enteré lo de la princesa peach... no te mentiré, seguro tenemos más versiones de mario, pero algo es seguro, todos estamos enamorados de la princesa desde hace años, pero no pensé que esto pasaría... lamento mucho lo que te paso.

Mario: no importa, en fin y al cabo solo la salvaba porque nadie más podía hacerlo... después de todo, es la misma princesa que debemos salvar los marios de diferentes universos, en fin... a ella le debemos nuestra fama mundial.

Lo diría mario con seriedad en sus palabras.

Paper Mario: en eso tienes razón, ahora que lo pienso... creo que no debería intentarlo con la princesa peach de mi mundo.

Mario: debes intentarlo paper mario.

Paper Mario: mario, es la misma princesa... me pasara lo mismo.

Mario: pero-

Paper Mario: ya tomé mi decisión, no lo intentare.

Lo diría paper mario con una cara seria... luego de eso, del suelo aparecería vivian para ver a mario.

Vivian: hola mario, ¿ya te sientes mejor?

Mario: si, gracias por preguntar, por cierto, cocinas muy rico me gusto tu comida.

Vivian luego de escuchar eso, se sonrojaría porque nunca nadie había apreciado su cocina.

Vivian: g-gracias m-mario...

Mario: jeje, de nada.

Lo diría el fontanero con una sonrisa.

Vivian: b-bueno, d-dame el plato... l-lo iré a l-lavar...

Mario: toma.

Mario le daría el plato a vivian y esta última va a la cocina a lavar el plato... En la tarde de ese mismo día, alguien toca la puerta.

Mario: yo abro.

Mario procede a abrir la puerta y se encontraría con rosalina con una camisa color celeste con una estrella en el centro y una falda color azul oscuro.

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora