Advertencia
Este capitulo tiene referencia a las vulgaridades y las alucinaciones por la drogas, se recomienda discreción del lector.
(nuestro fontanero de rojo tenía todo lo que lo hacia feliz al alcance suyo: tiene a una linda novia, a una tierna hija, unas grandes amigas y vivir en un palacio sin preocupaciones, pero... el se siente más vacío todavía, siente que ahora nada lo hace sentirse feliz, aunque tenga lo que anhelo toda su vida... no se siente feliz. Ya ha pasado 1 año desde que mario y bowsette son pareja, pero mario no confía tanto en bowsette, ella todos los fines de semana siempre se desaparecía junto a sus amigas y ya no estaba tan seguro de si lo estaban engañando o que, por eso decidido ir a hablar con su hija para ver que pasaba)
Mario: bowsy, ¿puedo hablar contigo?
Bowsette jr: claro papi.
Mario: te quería preguntar el por que tu mama siempre se desaparece todos los fines de semana.
Bowsette jr: veo que al fin lo notaste...
Mario: ¿a-a que te refieres?
Bowsette jr: papi, es obvio que mi mamá te esta utilizando, una vez en la pijamada solo de chicas ella dijo que solo te utilizaba y tenía una relación con otro principe de otro reino...
(mario no sabia como reaccionar, otra vez le estaba pasando lo mismo de la otra vez, ya ni sabia que hacer con eso, pero sin decir nada fue a su cuarto)
Mario: ¿c-con que... otra mentira?
(mario de manera brusca empezó a recoger sus cosas y junto a su maleta se fue del reino koopette. Regresar al reino champiñón no era una opción, ir a new donk city tampoco, ir al planetarium menos y quedarse en el reino koopette peor, por eso mario vagaría por una selva desconocida)
Mario: ...
(mario se sentaría en un tronco, dejaría su maleta a un lado y empezaría a llorar)
Mario: *sniff* *sniff* n-no o-otra v-vez...
(luego de un rato de estar llorando a mario se le revolverían las ideas y empezó a alucinar todo tipo de cosas)
(mientras tanto en el castillo de bowsette)
Bowsette: hola amor ya llegamos.
(bowsette no nota a nadie en la sala del trono a excepción de su hija)
Bowsette: hija, ¿dónde está tu padre?
Bowsette jr: ... ¿tú que crees...?
Bowsette: no se donde esta, ¿me dices donde esta?, se buena niña.
Bowsette jr: se fue del castillo para siempre.
(bowsette pondría una cara confusa)
Bowsette: ¿a qué te refieres?
Bowsette jr: el ya se entero de tu asquerosa mentira... *sniff* *sniff*
(bowsette se quedaría en silencio por lo que dijo su hija, se acaba de dar cuenta que había arruinado todo)
Bowsette: ¿p-por qué s-se lo dijiste?
Bowsette jr: algún día se lo tenía que decir, además el ya sabe de tus salidas de mierda junto con tu contraparte masculina...
Bowsette: esto debe ser un error...
Bowsette jr: un error grandísimo, por culpa de tu puta ignorancia te enamoraste de alguien y lo pensabas terminar, ¿que clase de persona que le promete un final feliz a la otra hace eso?
(bowsette jr se va a su cuarto a llorar, por parte de bowsette se acaba de dar cuenta de lo que acaba de hacer no tenía perdón de nadie, se encontraba tan arrepentida de lo que acaba de hacer y se quedo en un profundo silencio)
(ahora con mario)
Mario: jeje... jajaja... jajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... QUE FELIZ ME SIENTO, ME SIENTO COMO NUEVO, ¿QUIEN MIERDA NECESITA A ALGUIEN QUE TE HAGA COMPAÑÍA? ME VALE VERGA TODO AHORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
(mario esta demasiado drogado por una marihuana que había comido que empezaba a alucinar de todo, mario se levanta y se pone a bailar como un loco, pero sus pasos de baile tenían muy buena coordinación que parecían a sus pasos de baile en super mario oddysey, pero un poco más bruscos)
(por la mente de mario todo era color de rosa, todo era feliz y era un mundo totalmente loco...mientras sonaba esta canción de fondo)
Nota del autor
Si quieren pasar una mejor experiencia para ir sintonizado junto con mario escuchen la canción por Spotify y entraran en un estado igual al de mario.
Mario: WOOOOOOOOJOOOOOOOOOHHH...
I SAID, OOOOOOOOHH, I'M BLINDED BY THE LIGHTS ♪
NO, I CAN'T SLEEP UNTIL I FEEL YOUR TOUCH ♪
I SAID, OOOOOOOOHH, I'M DROWNING IN THE NIGHT♪
OH, WHEN I'M LIKE THIS, YOU'RE THE ONE I TRUST ♪
(mario se sentía mas feliz que nunca, sentía que ya todo estaba feliz en su vida, no había nada que le importara, el mundo le vale, todo le vale, ahora el empezara a vivir la vida loca, no le importaba nada no quería que le pasara lo mismo ahora... el vivirá su vida a su manera)
Mario: AMO MI PUTA VIDA CARAJO... ¿POR QUE NUNCA CONSIDERE ESTO POR PRIMERA VEZ?, ESTO ME HACE SENTIR DE PUTA MADRE JAJAJAJAJAJA...
(mario estaba tan loco que gritaba a todo pulmón y se lograba escuchar por todo el bosque)
Mario: NANANANANA... NANANANANA... NANANANANA... NANANANANA... ♪
(el ya no era mario, ahora era... alguien diferente, antes había un mario amigable, un italiano panzón, que le encantaba comer spaghetti y se dedicaba a la plumería. Pero ahora este mario de tantas cosas malas que tuvo que soportar durante su vida, ahora solo le importaba vivir la vida loca, era un super drogadicto que le vale verga el mundo, el solo quería tener un poco de diversión)
Holaaaaa genteeeeee, aquí les traigo el capitulo 23 de esta historia, cada día que pasa, mario va perdiendo cada vez la cabeza y la prueba de que bowsette cometió ese error ahora causo que mario cambiara y ahora le importara vivir la vida loca, sin más nada que decir... BYEEEEE GENTEEEEEE :D.
ESTÁS LEYENDO
Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)
Fiksi PenggemarMario es uno de los héroes más famosos de todo el reino champiñon... o lo era... mario se hartó de todo lo malo que le pasa en su vida y decide cambiar como a el le de la gana, pero el al menos es cuerdo y no caerá en la locura... o eso pensabamos n...