Capitulo 6: el descenso a la locura

797 38 47
                                    

Peach: hola mario, vengo a hablar contigo en privado.

Diría la princesa muy seriamente.

Mario: no tengo ánimos de hablar contigo.

Mario estaría por cerrar la puerta, pero peach lo detiene.

Peach: mario, esto es muy serio, necesito hablar contigo urgentemente.

Mario: pero...

Peach: es una orden.

Mario suspiraría.

Mario: está bien ''su alteza''

Lo diría en un tono sarcástico que haría que peach le saliera una vena en la frente por el enojo.

Peach: está bien fontanero... ¿podemos salir a caminar para hablarlo?

Mario tragaría saliva, ya que estaría por salir a caminar con el mismísimo satanás en persona y antes de que ambos se fueran, mario mira a luigi y él hermano de verde le hace señas para que vaya... luego de unos minutos, mario y peach llegarían a un parque cercano a la casa del fontanero de rojo y caminarían por ese dichoso parque.

Mario: más vale que sea importante peach, ¿de qué quieres hablar?

Lo diría muy incomodo e irritado... peach tomaría aire y suspiraría.

Peach: mario, te seré sincera...

Peach se para enfrente de mario.

Peach: todas las veces que me salvaste de bowser... eran todas falsas...

Mario: ... ¿a qué te refieres?

El día de mario era muy feliz para decir verdad y peach lo tuvo que arruinar de esa manera con una revelación que... cambiaria la vida de mario para siempre.

Peach: yo siempre le pagaba a bowser para que me secuestrara y eso resultaba en que tú me salvabas de él, pero todo era actuado, y de esa forma... les hice saber al reino champiñón y también ver a los toad que tú eras como una especie de caballero.

Mario: ...

Peach: perdón, pero algún día tenía que decírtelo espero y entiendas, ya no necesito que me rescates más.

Peach se retira del lugar sin decir más nada.

Mario: ...

La respiración de mario era agitada, sus pensamientos estaban revueltos, él estaba temblando y estaba cerca de agonizar... el se agarraba su cabeza fuertemente mientras que poco a poco sonreía de una manera macabra, él ya no era mario... él era otra persona, una persona con sed de sangre.

Pensamientos de mario.

Mario: así que todo era una mentira... siempre arriesgué mi vida por una mentira, puse en peligro a luigi para la mentira..., ¿y a que costo salvé a la princesa?, ¿para una fama mundial falsa?, ¿Cómo no me di cuenta de todo esto?...

Mario poco a poco empezaría a reírse y, por último, su risa no parecía normal, su risa era de un psicópata con varios problemas mentales servidos en su cerebro... mario sin más caminaría rumbo a lo desconocido

Ya habría pasado un mes desde que mario tuvo esa ''charla'' con peach y mario de la nada habría desaparecido sin dejar rastro alguno y eso prendió las alarmas en todo el reino champiñón.

Luigi: rosalina, ¿sabes algo de mario?

Rosalina: no lo veo desde hace mucho, eso me preocupa demasiado...

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora