Capitulo 12: es tu culpa

655 24 26
                                    

Mientras tanto en el reino champiñón, los amigos de mario estarían discutiendo de cómo manejar la situación del fontanero de rojo.

Daisy: amor, no estoy en total acuerdo con tu idea de dejar solo a mario, ¿qué pasaría si mario no aguanto más la presión y decidió suicidarse?

Diría daisy preocupada.

Vivian: opino lo mismo que daisy, no me quiero ni imaginar esa escena.

Diría vivian igual de preocupada que daisy.

Paper mario estaría alejado de la multitud, reflexionando todo lo que acaba de pasar y pensar en lo que va a decir en un futuro.

Peach: si tan solo pudiera hablar con mario y pedirle disculpas...

Diría peach tristemente.

Rosalina: es tu culpa...

Rosalina con una mirada enojada y seria se lo diría a peach, llamando la atención de todos en la sala.

Peach: ¿m-mi culpa?

Preguntaría peach asombrada.

Rosalina: claro que la es, mario ha hecho tantas cosas por ti, ¿y así es como se lo agradeces?

Peach: e-estaba nerviosa, no saques conclusiones sin s-saber nada.

Diría peach tratando de mantenerse serena y no explotar de la ira... rosalina ya perdió por completo la paciencia y empezaría arremeter contra peach.

Rosalina: YO LO HE VISTO TODO, TRATASTE A MARIO COMO UNA PORQUERÍA.

Peach ya perdería por completo la paciencia y ella igual explotaría.

Peach: ... ¿Q-QUE DIJISTE PERRA?

Rosalina: LO QUE ESCUCHASTE ZORRA DE MIERDA.

Peach: ¿CÓMO TE ATREVES A DECIRME ASÍ PEQUEÑA PUTA?

Rosalina se acerca a peach y se para enfrente de ella

Peach: así que... retándome, no me hagas reír rosalina.

Rosalina: ni se te ocurra acercarte de nuevo a mario, princesita.

Peach: ay que lindo, una enamorada defendiendo a su crush de toda la vida, algún día presenta a mario con tus padres, a es verdad, LOS TUYOS MURIERON HACE MUCHO.

Rosalina no aguantaría más y abofetea a peach haciendo que la antes mencionada caiga al suelo... rosalina mira con una cara de completa locura a peach.

Rosalina: NO VUELVAS A MENCIONAR ESO MALDITA ZORRA, además, yo si hare cosas mejores de las que tú has hecho con mario, eso es algo que tú solo has hecho con un maldito beso o un pastel nada más.

Peach se levanta del suelo muy furiosa.

Peach: ¿c-como te a-atreves?, TE MATARE ROSALINA.

así ambas empezarían a pelear, dándose golpes fuertes, patadas o jalones de pelo... luigi estaba a punto de parar la pelea, pero vivian lo detiene.

Vivian: luigi... no vale la pena detener la pelea, mejor déjalas pelear hasta que se cansen.

Luigi: pero...

Vivian: luigi, yo se por que te lo digo... ¿ok?

Luigi sin más remedio asiente con la cabeza mientras mira a paper mario y a su novia daisy.

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora