Capitulo 7: el plan de mario

699 32 29
                                    

En la sala del trono del castillo de peach, se encontraban los amigos de mario y luigi esperando a que el fontanero de verde llegara... unos minutos después, luigi entraría junto a la princesa peach en brazos.

Luigi: ya llegué chicos.

Todos se acercan a luigi y peach aliviados y tranquilos y luigi procede a bajar a la princesa peach.

Paper Mario: luigi, que bien llegas con la princesa sana y salvo.

Diría paper mario aliviado y con una sonrisa.

Daisy: los toads que estaban en el castillo lograron escapar de la destrucción que se generó en el castillo.

Diría daisy informándole a su amado y a la princesa la situación.

Vivian: nosotros nos hemos encargado de la vigilancia de la ciudad toad y del castillo en general por si volvían a atacarnos.

Diría vivian con un tono serio y tranquilo.

Rosalina: luigi, ¿qué le paso a mario?

Preguntaría rosalina algo preocupada.

Luigi: ...ese ya no es mario... él ya es otra persona, básicamente, mario ya no existe...

Todo el lugar se quedaría en completo silencio, el ambiente era pesado, nadie quería decir nada, sus mentes estaban envueltas en un caos por todo lo que ha pasado... luego de ese incomodo silencio, todos estarían algo dispersos, pero estarían cerca uno de otro hasta que luigi decide decir algo y diría lo siguiente:

Luigi: no vayamos a buscar a mario...

Todo el mundo miraría a luigi y se quedarían asombrados por lo que acaba de decir, pero allí no acaba las palabras de luigi.

Luigi: es lo mejor chicos... el ya no es el mario, él ya es otra persona y me duele ver a mi hermano en ese estado, pero no puedo hacer nada más por él y lo mejor es dejarlo ir y que sea feliz en otro lado.

Diría luigi en un tono sereno y triste.

Todos se quedaron callados por las palabras de luigi, pero alguien interrumpiría ese silencio.

Peach: es mi culpa... yo fui la que causo el estado actual de mario... fui tan tonta al decirle que no sentía nada por él, si supiera que yo en realidad si lo amo...

Diría una Peach totalmente arrepentida y recapacitada.

Todos se quedarían en silencio con solo escuchar las palabras de peach porque sabían que no era momento para peleas, cuando ya ha habido una total destrucción en el reino champiñón, pero una chica estaría totalmente enfadada por dentro por las palabras de la princesa de los hongos.

Pensamientos de rosalina:

Rosalina: esa puta princesa de pacotilla ahora resulta ser una estúpida bipolar de mierda que ahora de la misma nada, se enamoró mágicamente de mario, no sé qué estas tramando peach, pero mario es solo mío.

Mientras tanto con mario, ya estaría lejos del reino champiñón y con una respiración agitada empezaría a hablar.

Mario: menos mal logre escapar, ahora solo debo... un momento, ¿dónde estoy?

Mario mira a su alrededor y logra observa que está en un pueblo lleno de sombreros.

Mario: este mundo me parece familiar... pero no logro recordar nada.

De repente, alguien se acerca a mario y era un fantasma con forma de sombrero de gala de color blanco.

???: ¿mario?

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora