Capitulo 15: un nuevo romance

427 24 0
                                    

(a la mañana siguiente, mario se despertaría rápido a hacerse su desayuno y bañarse, luego de media hora mario ya estaría listo, este iría con una chaqueta roja y unos pantalones azules, este decidido usaría el anillo estelar que le dio rosalina)

Mario: espero saber cómo se usa esta cosa, hace mucho no la uso.

(así de un giro mario salió disparado hacia el espacio exterior, mientras tanto con rosalina)

Luma: oye mama, ¿Cuándo volverá el señor mario?, lo extrañamos.

Rosalina: muy pronto pequeño, solo es cuestión de esperar.

Destello: mama viene algo aproximándose aquí, al parecer es un humano.

Rosalina: ¿un humano?, imposible.

(los 3 salieron de la habitación así yendo con la multitud de destellos que se había formado por el destello de luz)

Rosalina: ese no es..., ¿MARIO?

(el fontanero de rojo aterriza en el jardín así sintiéndose un poco adolorido por el aterrizaje)

Mario: auuuuu, debo acostumbrarme a los aterrizajes.

(mario al darse cuenta, mira que una multitud de destellos vienen hacia él)

Mario: oh oooooo...

Los Destellos: ¡¡¡¡¡¡SEÑOR MARIOOOOO!!!!!!

(los destellos se abalanzaron hacia mario para después abrazarlo)

Mario: wow, yo igual los extrañe pequeños.

Rosalina: destellos dejen de abrazarlo, puede asfixiarse.

Mario: jajajajajajaja, son muy suavecitos.

(rosalina aparta a los destellos y ayuda a levantar a mario)

Rosalina: perdón, los destellos se emocionaron mucho al verte, jeje...

Mario: no importa, aun así, los extrañaba mucho a los destellos.

Polari: hola señor mario, un gusto volverlo a ver por aquí.

Mario: hola polari, igual me alegra verte de nuevo.

Polari: ¿y que lo trae por aquí?

Mario: venía a hablar con rosalina sobre algo.

Rosalina: ¿Qué quieres hablarme mario?

(mario se acerca a rosalina)

Mario: rosalina, tu sabes que te quiero mucho, desde la primera vez que nos vimos, note a una hermosa chica que me ayudaría en mi aventura, y por supuesto, una nueva amiga eso es lo que somos ahora, pero no puedo evitar esperar más para decírtelo, tu eres una chica muy hermosa, dulce, tierna y sobre todo, muy cariñosa y tú fuiste la única que al menos no intento forzarme a sentirme feliz cuando era el yo de antes, yo me sentía muy triste por el rechazo de peach, pero ahora he abierto los ojos y ya se de quien estoy enamorado, rosalina ¿quieres ser mi novia?

(esas palabras conmovieron mucho a rosalina, haciendo que no lo soportara y se abalanzara contra mario para después besarlo, en eso todos los destellos estarían celebrando y girando alrededor de ellos)

Rosalina: claro que quiero mario, te amo.

Mario: yo también te amo.

Los Destellos: yeeeeeeyyy, tenemos papa.

Polari: felicidades a la pareja, ya esperaba este momento desde que este universo fue renacido.

Rosalina: mario, no me quiero separar de ti, quiero vivir contigo.

Mario: pero que pasaran con los destellos, no los puedes dejar solos.

Polari: de eso no hay nada de qué preocuparse, podemos aterrizar el planetarium en la tierra y estar cerca de su casa señor mario.

Rosalina: ¿lo ves mario?, si podremos vivir los 2 felices.

Mario: bueno será los 3, ya que vivirás con cappy.

Rosalina: no importa, cappy es buena persona y me gustaría vivir con ustedes 2.

Mario: ¿entonces que esperamos?, vamos a la tierra.

Polari: como usted diga señor mario.

(así el planetarium se dirigió a la tierra cerca de la casa de mario)

Cappy: ¿a dónde habrá ido mario, ¿Ah?, ¿Qué es eso?

(cappy mira al cielo viendo al planetarium descendiendo cerca de la casa de mario en el bosque)

Mario: HEY CAPPY AQUÍ ARRIBA.

(cappy mira hacia arriba viendo a mario y rosalina, ya cuando el planetarium descendió, cappy fue donde estaban los demás)

Cappy: mario, ¿Qué hace el planetarium de rosalina aquí en la tierra?

Mario: bueno es una larga historia.

(mario procede a contarle todo a cappy)

Cappy: felicidades mario, al fin encontraste el amor verdadero, y bienvenida a casa rosalina.

Rosalina: gracias cappy, es un gusto vivir con ustedes 2.

(luego de esa charla, en la noche mario y rosalina se estaban preparando para ir a la cama hasta que mario ve que solo tiene una sola almohada)

Mario: creo que mejor te daré mi almohada a ti rosalina.

Rosalina: tengo una mejor idea mario, pero primero acuéstate en la almohada.

Mario: ¿ok?

(mario hizo lo que le dijo rosalina)

Mario: ok, ahora que prosi-

(mario sentiría un peso extra en su pecho así viendo que allí estaba la cabeza de rosalina, mario estaría completamente rojo)

Mario: ... ¿estas cómoda?

Rosalina: claro que lo estoy, contigo siempre mario.

Mario: jeje, descansa.

Rosalina: descansa mario.

(así la pareja durmió plácidamente, pero el reino champiñón estarían muy desesperados por no tener a mario allí)

Hola chicos, perdón por la demora, estuve ocupado, pero aquí tienen el capítulo 14, espero les guste, posiblemente suba el capítulo 15 mañana, ahora si bye gente.

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora