Capitulo 8: una anécdota de la infancia

563 26 3
                                    

Mario y cappy se encontraban en la oddysey viajando hasta new donk city, el ambiente era algo aburrido dentro de la oddysey, así que cappy decide hablar con mario.

Cappy: oye mario, vamos en un buen momento hacia new donk city.

Mario: ¿por qué lo dices?

Preguntaría mario con intriga

Cappy saca un folleto relacionado a new donk city y empezaría a leerlo.

Cappy: a ver, según este folleto, en new donk city se va a celebrar el gran festival en conmemoración a... mario.

Diría cappy sorprendido

Mario: ¿un festival sobre mí?

Diría el fontanero asombrado

Cappy: si, creo pauline quiere realizar un festival dedicado su jump man~.

Mario al escuchar eso, sintió sus mejillas algo calientes, haciendo que se formara un rubor notable en sus mejillas.

Cappy: ¿y ese sonrojo mario?, no me digas que de lo de jump man te pone así, ¿o me equivoco?

Mario: eh-, es que pauline siempre me llamaba, así como un apodo, pero..., estaba pensando en pauline y en los buenos momentos que pasamos...

En la cara de mario se nota una gran sonrisa provocada por los recuerdos con pauline

Cappy: mario, hace mucho no te veo sonreír de una manera tan fluida y pura.

Diría cappy aliviado al ver a mario un poco más feliz.

Mario: es que me siento feliz recordando mis viejos días con pauline.

Diría un mario totalmente nostálgico.

Cappy: mario.

Mario: ¿sí?

Cappy: ¿extrañas pasar tiempo con pauline?

Mario: sabes cappy, cuando éramos pequeños todos los días siempre iba a buscar a pauline a su casa solo para jugar con ella y ahora que lo recuerdo mejor... quisiera volver a esos hermosos días.

Cappy: creo que eso responde mi pregunta.

Mario comienza a reírse de lo que escucho de cappy.

Cappy: oye mario, ¿cómo se conocieron pauline y tú?

Preguntaría el chico ensombrerado con cierta curiosidad.

Mario: es una historia algo larga, y la recuerdo como si fuera ayer... todo comenzó en un parque...

Hace 29 años... un pequeño mario se encontraba jugando en la zona de juegos solo pero muy feliz, hasta que vio a unos niños en el sube y baja y el pequeño mario decidió ir con ellos, entre ellos se encontraba una pequeña pauline que esperaba su turno

luego de un rato el pequeño mario subió al sube y baja con otro niño, pero de un descuido el pequeño mario se termina cayendo y se raspa parte del ante brazo y los demás niños en acto de cobardía deciden escapar corriendo para evitar cualquier responsabilidad, pero la única que se quedo fue pauline.

Pauline: oye ¿estás bien?

Preguntaría una pequeña pauline preocupada.

Mario alzaría la mirada y vio a una pequeña pauline con una cara de preocupación y se quedo perplejo por la belleza que veían sus ojos.

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora