Capitulo 2: una visita por parte de sarasaland

1K 68 24
                                    

Al día siguiente, la princesa de sarasaland llega al castillo de la princesa del reino champiñón a visitarla como ella se había prometido.

Toad guardia: princesa, la princesa daisy la está buscando a usted.

Peach: ¿daisy?, ok iré en seguida.

El toad guardia se retira del lugar y la princesa se dispondría a recibir a daisy.

Peach: daisy, pero que inesperada sorpresa. ¿Qué haces aquí?

Daisy: ¿acaso no puedo venir a visitar a mejor amiga?

Peach: claro, además ni estaba ocupada.

Daisy: bueno, quería hablar de varias cosas contigo así que, aquí me tienes.

Peach: claro, vamos al balcón.

Daisy y peach se quedan hablando un buen rato de cualquier cosa, así que luego de varios minutos daisy toca el tema de mario.

Daisy: oye peach, ¿te puedo hacer una pregunta?

Peach: claro.

Daisy: ¿tu amas a mario?

Peach: ... e-eh-

Daisy: ¿sí o no?

Peach: ... no, no siento nada por él.

Daisy: ¿por qué no te gusta mario?

Peach: seré sincera contigo daisy, el solo es un simple fontanero, y yo soy la princesa del reino que en el que él vive, ósea este, así que no importa cuántas veces me haya salvado mario, él no me gusta.

Daisy: ¿no crees que eso es ser muy interesada de tu parte?

Peach: no, hay que ser realistas, dime tu daisy. ¿Cómo amas a Luigi si es un fontanero al igual que mario?

Daisy: aunque luigi sea fontanero, eso no quita que sea un ser humano como tú y yo, además que me enamore de el por qué aparte de ser muy lindo, él es muy valiente y se preocupa mucho por mí, algo que nunca había visto en chicos de mi edad.

Peach: ... y-yo-

Daisy: ahora, ¿no crees que mario no se ha jugado la vida solo para salvar a la mayor monarca del reino sin recibir nada a cambio, aparte de un beso ya sea en la gorra, nariz o mejilla, o un pastel o hablar con esa dichosa monarca?

Peach: ... daisy-

Daisy: ¿ya ves?

Peach: no pensé que- ...

Daisy: si me disculpas peach me tengo que ir, mi reino me necesita... nos vemos otro día.

Daisy coje con sus dedos pulgar e índice algunas partes de su falda y se inclina en señal de despedida hacia peach, dejando a esta ultima como una tremenda estúpida.

luego de esa conversación, daisy va a la casa de los hermanos a contarle todo a luigi. Daisy daría unos cuantos golpes a la puerta de la casa de los fontaneros y sería recibida por su novio.

Daisy: hola amor, te tengo información confidencial.

Luigi: soy todo oídos.

No si antes contar el chisme, ambos se sentarían en el sofá.

Luigi: a ver cuenta.

Mientras tanto con mario, el se dignaría en salir y reintentar su vida y olvidando a peach en el proceso, pero, en su camino a la sala vería a daisy y luigi hablando y el astuto fontanero decidiría espiarlos.

Daisy: la conversación fue más o menos, así como la recuerdo..., yo le pregunté: ''¿por qué no te gusta mario?'', y ella me respondió esto: ''el solo es un simple fontanero, y yo soy de la realeza del reino que en el que él vive, ósea este, así que no importa cuántas veces me haya salvado mario, él no me gusta''.

Luigi: ... es increíble lo interesada que es peach, y yo pensaba que mario algún día pudiera tener alguna oportunidad con ella.

Mario no aguantaría más y decide hablar con lagrimas saliendo de sus ojos.

Mario: así que ella simplemente si me utilizaba... es increíble como todas las veces que la salve de bowser no sintiera nada por mi...

Mario estallaría en un llanto muy fuerte, daisy y luigi se darían la vuelta para ver a mario.

Luigi y Daisy: mario...

Luigi y daisy se acercan a mario y empezarían a abrazarlo.

Daisy: no te preocupes mario, ya encontraras a alguien mejor que peach.

Luigi: yo siempre estaré aquí mario, para cualquier cosa que necesites.

Mario: gracias a ustedes dos... son la mejor compañía que este bigotón puede tener.

Después del abrazo los tres se separan, así  mario secándose sus lágrimas y sintiéndose un poco más feliz... luego de un rato empezarían a tocar la puerta de la casa de los hermanos dejando a todos preguntándose quien es.

Todos: ¿?

Luigi: yo abro.

Luigi procede a abrir la puerta.

Luigi: wow, es increíble verte por aquí de nuevo.

Capitulo rediseñado el día: 04/11/23

Un fontanero con una gran tristeza (REESCRIBIENDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora