Yendo tras el omega, con su carrito de compras aún semi vacío, Jungkook lo encontró intentando recoger algo del piso, avanzó rápidamente y lo levantó por él, pensando en que era una excusa perfecta para seguir hablando.
-¿Necesitas ayuda?.-le pregunto mientras intentaba tomar todos los productos que el omega tenía entre sus brazos.
-No gracias, solo tomaré un par de cosas más y me iré.
-¿Estás seguro?.
Y es que Taehyung no quería negarse a los ojos que lo veían con insistencia, no era una vista que lo incomodara, si no que lo conmovía pero también era demasiado tímido y llevar años sin cruzar tantas palabras con alguien lo ponía más nervioso.
-Sí, no te preocupes.-le respondió tomando las cosas que Jungkook había tomado anteriormente, poniéndolas de nuevo en sus brazos y comenzando a caminar después de susurrar un corto agradecimiento seguido de un "adiós".
Jungkook se había quedado pasmado viendo al omega alejarse, debatiéndose entre insistir o no, hasta que vio como volvían a caer algunos productos de sus manos.
-Déjame ayudarte.-volvió a ofrecerse después de ayudarle a recoger las cosas. Taehyung esta vez acepto, Jungkook fue quitándole las cosas y Taehyung se sentía más ligero después de quitarse algunas cosas de encima.
-Lo siento, sigo un poco dormido.
-Es entendible, son las... 2:39, ¿qué hace un omega tan lindo como tú en el súper de madrugada?.
-¿Qué? ah, yo... tenía hambre, creo.-el halago le había tomado por sorpresa sonrojándolo notoriamente.
-¿Crees?.
-También, uhm, creo que te conozco de algún lado, ¿vives por aquí?
La sonrisa bajo la mascarilla de Jungkook se borró. Había olvidado quién era.
-Algo así, tal vez me haz visto por aquí, suelo venir por las madrugadas a hacer las compras.
-Creo que te he visto en la cafetería a la que voy, además, ¿quién hace las compras tan tarde?.-preguntó Taehyung comenzando a caminar, Jungkook inmediatamente lo siguió.
-Mi trabajo no me permite venir entre semana y los sábados me gana la flojera.-contestó dejando el carrito en medio pasillo mientras él iba a las estanterías que contenían el ramen instantáneo y el omega al contrario tomando latas de lo que el suponía eran salsas para hacer pasta.
¿En qué momento habían comenzado a compartir el carrito de compras?, ¿en qué momento comenzaron a lucir como una pareja?
-¿Qué hay de los domingos por las tardes o por las mañanas?.
Jungkook ya lo había intentado. Un domingo a las 6 a.m, no había salido bien. Había terminado llegando a su casa con un apestoso olor a pastel de un omega que se había cruzado con él y lo había reconocido. El omega lo había seguido por todo el súper hasta que se le acercó y lo abrazó, marcándolo con su olor. A Jungkook no le gustaba el pastel antes de eso, después de eso lo odiaba totalmente.
-Bueno, los domingos visitó a mis padres en Busan, viajo en las mañanas y regreso por las madrugadas, después estoy aquí. No vengo siempre, por lo regular es una vez cada dos semanas.-explicó metiendo dos docenas de su ramen instantáneo favorito en el carrito. Obviamente no le iba a decir que esperaba la transmisión de un omega en un sitio para adultos, el omega pensaría que es un depravado o algo así.
-¿Qué haces?, ¿comes comida real o sobrevives con esto?.
-¿Qué?.-pestañeó por las preguntas.-Ah, ¿esto? es que no sé cocinar.-soltó una risa nerviosa mientras se rascaba la nuca.
-No puedes sobrevivir solo con eso.-dijo mientras sacaba una de las docenas de ramen, moviéndose a tomar latas iguales a las que él llevaba.
Así pasaron la madrugada en el súper, con el omega eligiendo sus compras por él, metiendo también diferentes frutas y verduras, pastas y carnes y aunque el alfa había intentado explicar que no podría hacer nada por su nulo conocimiento en la cocina, Taehyung no se dejó influenciar.
Así Jungkook terminó con recetas garabateadas en los tickets de compra de ambos y con el corazón flechado.
El alfa lo había llevado hasta su edificio alegando que era demasiado de madrugada para que el omega anduviera solo por las calles, habían intercambiado números prometiéndose que Taehyung le ayudaría con cualquier duda de las recetas y que Jungkook preguntaría la más mínima duda.
Ninguno notó que nunca intercambiaron sus nombres.
un ratito para mi son 2 días
no se crean si lo iba a subir ayer pero me quedé sin internet JAJDJSJS😔
ESTÁS LEYENDO
praise | kooktae
Fiksi PenggemarTaehyung es un omega abandonado por su familia que en un intento desesperado por sobrevivir encuentra OX.hub, un sitio donde los alfas, betas e incluso omegas, pagaban suscripciones a cambio de contenido +18. Jungkook es un cantante famoso, su vida...