Había una cámara interior en el ala derecha de la habitación, y una cortina de cuentas de cristal en hilos colgaba en la entrada de la cámara.
Minghao se detuvo junto a la cortina de cuentas e informó con reverencia a la persona en la cámara.
“Señor Séptimo, el Primer Ministro Qin está aquí. ”
Una voz joven y profunda salió de la cámara “Asegúrate de que esté sentado y presente el té. ”
"Sí . ”
Minghao no perdió el tiempo en cumplir las órdenes, sentó al Primer Ministro y luego ordenó a las sirvientas que prepararan té y postres.
Luego, Minghao salió de la habitación con sensatez, esperando afuera las órdenes de su maestro.
Qin Zizheng, el oficial de primer rango, no se ofendió en lo más mínimo por el retraso en la presentación del dueño de la mansión.
Parecía bastante acostumbrado, sentado en la silla de palisandro rojo con gran respeto, preguntando a la persona que no se había presentado.
"¿Ha estado bien recientemente, Lord Séptimo?"
“Gracias por su preocupación, Primer Ministro, he estado bien. ”
"¿Residió en el Templo Putuo durante días según Minghao?"
“Estuve allí para discutir una Doctrina Budista con el Maestro Huijing. ”
Después de la breve conversación, la persona que no se había revelado preguntó casualmente "¿Está aquí para intercambiar notas sobre ciertos asuntos, primer ministro?"
Qin Zizheng, mirando al silencioso Bai Qingqing, dijo por qué hizo esta visita. “Tiene razón, Lord Séptimo, quiero
discutir algo con usted hoy. ¿Has oído hablar del entonces renombrado Mo Shoude, el Médico Divino?""Un poco . ”
“Mo Shoude es un amigo mío que se remonta a los viejos tiempos. Domina habilidades excelentes, tenía la intención de recurrir a él cuando te quedaste ciego.
Desafortunadamente, fue entonces cuando fue golpeado por la repentina muerte de su esposa.
Se retiró oficialmente y, en consecuencia, no se le pudo encontrar por ningún lado. No fue sino hasta hace dos meses que me informaron de su paradero, le escribí solicitando su visita a la ciudad capital para atenderte. ”
"¿Está el aquí?" preguntó lentamente, sin ninguna emoción coloreando su tono.
"Ummm..." Con una pausa, Qin Zizheng dijo "Por favor, perdone mi incapacidad, Mo no está aquí, pero..."
Luego continuó apresuradamente “Me las arreglé para traer al discípulo de Mo, Bai Qingqing. Aunque solo tiene dieciocho años, sus habilidades ganan mi admiración.
¿Recuerda que hace cuatro años, fui conspirado y mi vida estaba en juego? Al final sobreviví, pero eso me dejó con migraña severa.
Cientos de médicos imperiales no tenían ni idea de mi enfermedad. Qingqing describió mis síntomas simplemente con una mirada y me curó en tan poco tiempo como siete días. ”
Qin Zizheng elogió las habilidades de Qingqing tan grandes como poco mundanas, su único propósito era persuadir a la persona en la cámara para que no le diera la espalda a la niña.
Resultó que Lord Seventh no se conmovió por los comentarios sentimentales de Qin.
Lord Seventh sonrió sutilmente, “Primer Ministro, su amabilidad es muy apreciada. En cuanto a mi ceguera, tratarla o no, no hace ninguna diferencia. ”
Eso implicaba que no estaba intrigado por la doctora invitada por el Primer Ministro.
"Señor Séptimo..."
Qin Zizheng no pudo recuperarse, persuadiendo apresuradamente "Por favor, reconsidere su decisión, una joven Qingqing puede ser, pero..."
“Primer Ministro, me siento cansado, deje que Minghao le muestre la salida si eso es todo lo que quiere discutir. ”
Una persona que se atrevió a ordenar que el Primer Ministro se fuera debe poseer una gran fortuna o una gran
influencia.Bai Qingqing se dio cuenta de que la persona en la cámara debe tener un gran estatus a pesar de que ni siquiera se presentó.
Al ver que Qin Zizheng tenía la intención de intentarlo de nuevo, Bai Qingqing, que se mantuvo en silencio todo el tiempo, se puso de pie y respondió con calma "Primer Ministro, perdóneme por mi franqueza, He estado llevando a cabo un conjunto de reglas no escritas cuando practico la medicina.
Primero, no trato a ningún hombre que haya cometido delitos; segundo, no trato a ningún hombre que posea una mente poco clara; Tercero, no trato a ningún hombre que persiga la muerte deliberadamente.
No tengo idea de quién es este Lord Séptimo, pero no es difícil saberlo, está siendo tan pasivo con su propia enfermedad. Y eso va directamente a mi tercera regla.
Ahora que no desea pedir una cura, ¿por qué lo obliga a hacer algo que va en contra de su voluntad, primer ministro? El que contrae la enfermedad sufre. Siempre y cuando no sintamos escrúpulos al examinarnos a nosotros mismos, está bien desde la perspectiva de un extraño. ”
Su expresión no era ni demasiado rápida ni demasiado lenta, pero tan poderosa. Ella transmitió su actitud, así como una sutil advertencia de que tu actitud condescendiente no funcionaría para una chica con orgullo.
Qin Zizheng se sorprendió e inmediatamente le lanzó a Qingqing una mirada de advertencia, como si le dijera a Qingqing "La persona en la cámara tiene un estatus especial, incluso yo no me atrevo a ofenderlo, niña, será mejor que no te dejes llevar, lo que incurrirá en un desastre fatal para ti mismo. ”
Mientras que Qingqing, por otro lado, se mantuvo indiferente a la advertencia silenciosa del Primer Ministro, como si la presión bajo la que se suponía que debía estar fuera tan ligera como una nube a la deriva.
La manera audaz de la chica de campo Qingqing no solo asustó al Primer Ministro sino también a Minghao, que estaba esperando afuera.
Lord Seventh, el maestro de Minghao, fue solo el segundo después de Su Majestad. Ni una sola alma se atrevió a comportarse con tanta arrogancia frente a él.
Pero, ¿cómo se atrevía esta joven grosera a hablarle a su amo de una manera tan insubordinada? ¿Estaba pidiendo una receta de muerte?
Como era de esperar, el lenguaje ofensivo de Bai Qingqing funcionó.
Con el levantamiento de la cortina de cuentas, un bastón de jade salió de la cámara y una figura alta salió de él.Bai Qingqing levantó los ojos y vio a un hombre de unos veinticinco o veintiséis años con una apariencia
deslumbrante.Sus rasgos eran tan finos, cejas pobladas, ojos chispeantes, nariz prominente y labios dedicados. Aunque vestía un vestido blanco sencillo, su aura revelaba que debía ocupar un puesto alto y poseer un gran historial.
En el momento en que Qingqing reconoció a la persona frente a ella, sintió un dolor punzante en el corazón. Su semblante cambió abruptamente, sus ojos parpadearon pensamientos complicados.
Ella tentativamente hizo contacto visual con él, solo para descubrir que sus pupilas permanecieron estancadas.
Ella levantó un dedo y lo movió justo en frente de sus ojos. Se confirmó, no podía ver nada.
¿Él... se volvió ciego?
¿Lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
Su alteza compórtase
RandomNo confió en su esposa, ella para probar su inocencia se suicidó, esta vez le dieron otra oportunidad, el siendo su esposo repetirá el mismo error.